| Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
China
Mensajes : 110 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Nan Ya!!
| Tema: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Mar Mayo 18, 2010 2:04 pm | |
| Era de tarde noche en la taberna. Las cigarras cantaban y el sonido de vasos chocando junto a un bullicioso sonido de conversaciones y gritos extraños.
- Ahhhh aru... - suspiró Yao mientras se rascaba la nuca. - Todavía no sé por qué es que me decidí a hacer esto aru... - A paso lento se acercó a la barra para así poder comenzar con su martirio. Con un aire extraño rodeándolo llamó al barman alzando su brazo derecho.
- Le traigo su leche señor Yao? - Preguntó el hombre. El chino negó con la cabeza y ante la atenta mirada del barman contestó la razón.
- El día de hoy probaré algo diferente aru... Me sirves vino aru? - En ese instante todo el bar quedó en silencio y voltearon a ver a la barra mudos de la sorpresa. Y no era para menos.
- ... Está seguro? Su resistencia al alcohol...
- Voy a intentar superarla aru... Traeme vino - sentenció. Los presentes comenzaron a murmurar cosas diversas desde lo extraño del hecho hasta el decenlace que podía tener y Yao se sonrojó un poco de la verguenza.... Acaso era tan raro ver a un hombre pidiendo vino???... pensandolo bien, tratandose de Yao sí era raro considerando el hecho de que conocía muy bien su condición. Pero él ya estaba decidido, tenía que superar esa maldita manía a emborracharse con un décimo de copa de vino y qué mejor manera de hacerlo que beberlo? La abstinencia a tomar no era opción.
- ... De todas maneras estoy nervioso aruuuuu... - susurró en un quejido, preocupado de emborracharse y terminar peor que el vago de la esquina que en ese instante le saludaba ya muy ebrio...
Última edición por China el Dom Mayo 30, 2010 1:14 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Vie Mayo 21, 2010 8:19 pm | |
| -bah tenían que ser- suspiré entrando al bar como si nada -"Por favor Reich antes de irnos a batalla vamos a tomar"- dicen, que les pasa? No saben que necesitan mi ayuda?- el bar olia a alchol a mas no poder; las copas golpeaban entre sí y entre la gente veía a mis piratas. -Bueno, iran a algo pesado, sera mejro que se relajen a lo mejor así dan todo de sí- sonreí -Tal vez yo tambien debería hacerlo- camine hacia la barra, me sente y me quité el sombrero dejandolo en la mesa.
-Lo mismo de siempre SIR?- me dice el barman -Si- asiento -Un tarro de cerveza por favor; la mas fria- sonrió Me traé el tarro y le doy un trago -Aaaaah- suspiró -Esto si es el cielo- derrepente el sonar de una voz familiar llamo mi atención, al voltear vi al Yao con una copa de vino, pero, dudaba como si tuviera algo venenoso la copa. Tome mi tarro y camine hasta donde estaba el chino que se quejaba y repetí que él podía.
-Yao?- pregunté por si acaso me equivocaba -Que es lo que sucedé?- | |
|
| |
China
Mensajes : 110 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Nan Ya!!
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Vie Mayo 21, 2010 9:32 pm | |
| Al oír la voz del chico se volteó un instante y le saludó - Hola Sacro... eh... es que... - Miró la copa de amontillado que tenía en la mano - Estoy viendo si... si puedo aprender a tolerar el alcohol aru... - Cierra los ojos bastante nervioso - y hasta ahora me asusta tener que tomar esta... cosa aru - refiriose así al vino. Miró la copa y luego al chico y así alternadamente por un rato hasta que dijo suspirando - Si me emborracho puedes llevarme a mi casa aru?... - con algo de miedo miró la copa una vez más. En realidad, no pensó que fuera tan dificil en el momento de la acción. | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Vie Mayo 21, 2010 10:32 pm | |
| -No toleras el alcohol?- dije curioso y mire mi tarro y la copa de vino de Yao. Normalmente me pondría como el borracho de la esquina si tomo mas de 28 tarros de estos. -Yao, no te preocupes te llevare a tu casa- me siento a un lado de él. -Por que no tomas poco en poco?- sonrió y le doy un trago a la cerveza. -El chiste del vino es saberlo disfrutar; primero hueles su olor y luego tomas un poco, un ligero sorbo y sientes el sabor- rió -Intentalo- | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 1:24 pm | |
| Niega con la cabeza y sonríe - Mi resistencia al Alcohol es nula aru. Por eso la quiero superar aru... - Miró el vino, luego a Sacro y así alternadamente por unas diez veces para luego suspirar - Xie xie por el consejo aru - Posó sus labios en la copa y con mucha duda bebió un poquitito - Es fuerte aru... - Se quejó mirando la copa | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 1:31 pm | |
| Y por le dio un trago a la copa de vino; realmente sería su resistencia al alcohol muy baja? Eso me sorprendería mucho, siendo un país con tantos años y no pueda tomar agusto. Le dí un trago al tarro y me lo acabe de golpe pidiendo otro. -Ahora disfruta el sabor olvidate del alcohol y su cantidad, ahora toma otro trago, no tan apresura pero lento. Tienes que acostrumbrarte- En cierto modo me preocupaba realmente que su toleración sera de 0, nomas falte y en 5 sorbos empieze a decir incoherencias. | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 1:41 pm | |
| Miró al chico beberse el tarro completo totalmente sorprendido. - Vaya... pequeño y muy conocedor aru jejeje - Ríe nerviosamente para luego volver a mirar el vino intentando mantener en su mente lo que le había dicho Sacro - "Olvidar el Alcohol y la cantidad, beber lento y poco aru..." - Llevó otra vez la copa a sus labios y tomó otro trago pequeño cerrando los ojos para intentar distinguir el sabor. Al cabo de un rato, luego de saborear para acostumbrarse, bebió otro trago - ... Acepto que no sabe tan mal aru - Y dejó la copa de vino en la mesa... cuando aún le faltaba tres cuartos de copa o_o... | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 2:04 pm | |
| -Que no te engañe la apariencia Yao- rio -Ademas, la experiencia se gana con años mas cuando vivias con un Frances, un Español, y un Italiano...- pronuncie el último nombre un tanto bajo -Donde bebíamos entre nosotros nuestras bebidas- me encojo de hombros. Entonces vi que dejo la copa de vino en la mesa, aun le faltaban tres cuartos de copa; realmente debe no tolerar para dejar esa cantidad de vino. -Quieres seguir bebiendo eso, o quieres probar otra cosa?- le sonrió Si de algo servia mi presecia era ayudarle a aguantar el alcohol.
{A la mala se aprende a beber XD hasta la User lo sabe, (solo puedo beber cosas caras por lo mismo de no tolerar un poco el alcohol ;-; )} | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 2:19 pm | |
| Por alguna razón sentía cierto calorcillo desagradable la boca de su estomago, sin embargo, pasó por alto ese detalle, después de todo no debía ser tan raro. Normalmente estaba a esas alturas ya muy borracho, pero para su alivio aún no estaba así. Oyó la pregunta del menor y asintió levemente.
- Claro aru... otra cosa... - Puso una mano en su frente y llamó al barman - Quiero... que puedo tomar aru? - le preguntó al chico.
((Jojojo, yo ya he tomado igual, pero poco xDD Una vez tomé una copa de vino entera, pero no quedé tan afectada... no más me dio DEMASIADO calor xD)) | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 2:28 pm | |
| Pobre Yao, se nota en su cara que quería superar lo del alcohol pero tenía miedo. Escuche la preguntar del Chino. -Ummm...-pensé por un momento tal vez no le haga daño o tanto efecto una bebida que no fuera puro alcohol. Entonces me acorde la bebida famosa por el britanico con enormes cejas. -Que tal un Blood Mary?- sonreí -Tiene Vodka y Zumo de tomate- señale -Si puedes tolerar el Vodka en ese estado podras luego beber el Vodka solo; ya que solo tiene mas zumo que vodka- entonces levante la mano y pedí dos.
Jojojo *y* quiero ver a Yao tolerar todas las bebidas, se me hace tan mono bebiendo | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 3:07 pm | |
| "Vodka" pensó un poco asustado. Y no era para menos, después de todo su primera mala experiencia con alcohol había sido con vodka.
- Pues... claro aru - Esperó un instante y rápidamente trajeron los dos Blood Mary. El mismo barman le miro preocupado y se fue a trabajar - ... - Miró el trago algo nervioso y lo acercó a su rostro para sentir el aroma. - Es... raro aru... - Y bebió un poco - Igual creo que es algo fuerte aru! - lo dejó rápidamente en la mesa
((Jojojo! Y lo vieras borracho!!! Simplemente no es él mismo!!!!!)) | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 3:33 pm | |
| Tomé el Bloddy Mary y le di un trago. Hace tiempo que no lo provaba desde que fui una vez a Inglaterra. El barman miraba con preocupación a Yao, volteé al alrededor y escuche los comentarios respecto a lo que hacía Yao. Waou realmente tiene la fama de no tolorarlo. Entonces dio un trago y lo dejo en la mesa. -Yao! No es momento para que te rindas- le miré serio -Tienes que hacerlo, vamos no es tan fuerte, concentrate. Es mas piensa mas que saboreas el Tomate pero tiene un sabor mas fuerte. Recuerda la clave es no pensar en el alcohol y mas en el sabor- le di un trago a mi bebida. -Vamos tienes que hacerlo, no vas a acabar ebrio si estoy aqui. Si no ire por Russia y hare que te enseñe a tomar Vodka y no creo que sea bonito-
______
{La última vez que tomé era soda con Vodka, gracias por que estaba en depresión xD. Pense que me pondría embría pero no fue así. Y estuve sobría; pero luego me dieron un golpe en la cabeza y como que lo activo y andube mareada *y* jojojojo. Si yaooo embrio todo lindoooo *3*!!} | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 4:03 pm | |
| ... -Al oír las palabras "Ire por Russia" agarró el vaso nuevamente recordando por ENESIMA vez lo que le había dicho sacro. Tomó un poco de la bebida nuevamente pero buscandole más sabor a tomate. Cosa algo dificil para él, pero al final lo logro tomandose medio vaso.
- ... Está bien así aru?... - dijo un poco... ¿Mareado? no, no era mareo, era otra cosa...
((Waaaa xD Yo nunca he tomado así que no se xDD)) | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 4:09 pm | |
| Parece que funciono lo que le dije de Russia, pero... -Ya..Yao... estas bien? Que tal?...- había tomado la mitad del vaso casi de golpe. Primera regla de oro, nunca te lo tomes de golpe o si no caeras rápido (peor tantito si no lo toleras). -Así esta bien...pero...- me quede sin palabras ahora si no se que le pasara a Yao -Te encuentras bien, pudiste tolerar el Vodka?...- su cara se veía un tanto... rara | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 4:29 pm | |
| - Sí, sí aru... descuida - sonrió - Es solo que... siento un escozor en la garganta horrible aru - dijo omitiendo el detalle de que sus mejillas comenzaban a arder. - Es que no estoy muy acostumbrado a beber aru... - suspiró mirando a la nada. | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 4:38 pm | |
| Solté un suspiro de alivio mientras le daba un sorbo a la bebida terminandomela. -Ahh... eso es común, ya que el vodka es un poco mas fuerte, casi como el tequila- reí -No estas acostumbrado a tomar?- me sorprendí -Yo pense que si, pero creo que estas acostumbrado a tomar mas té no?- -Pero vas a ver que de este dia saldras bien- | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 5:17 pm | |
| - ... Eso espero aru... eso espero... - carraspeó un instante para luego acabar de tomarse el Blood Mary - y tienes razón, estoy más acostumbrado a tomar té aru!! - golpeó la mesa al terminar de decir eso. Una sonrisa extraña se formó en sus labios y se volteó a mirar a Sacro - Jejeje, no me ganó aru... | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 5:37 pm | |
| Oh, oh, esto ya me huele mal... La sonrisa de Yao que se formo y el golpé de la mesa ya eran indicios. -Ya veo que no te gano...-dije con una gota en la cabeza -Entonces ya quieres probar otra cosa?- rió nerviosamente -Talvez, puedas tomar solo una copita de vodka solo...- | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Mayo 22, 2010 5:55 pm | |
| ... Mmmmm... - Se cruzó de brazos pensando - Sí, sí, sí aru... Otra cosa aru! - Alzó un brazo alegremente llamando al barman - Traigame vodka aru!!! - y miró al menor - Tú también quieres aru? - cuestionó alegremente pero sin dejarle contestar dijo - Y traigale una Sacro aru!!!!! - Y así comenzó a esperar impacientemente por la bebida o___oÛ - ... a todo esto - miró al chico - Te pasa algo o qué aru...? - preguntó acercándose un poco más al otro. | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 12:27 am | |
| El rostro se me acerco bastate al mio, su aliento ya olia a alcohol; -Claro... por que no?- conteste pero no importaba por que el ya me había pedido la mia. Estaba demasiado ansioso por la bebida, algo era claro; creo que ya lo perdí. Derrepente me llego con una pregunta. -Pasarme de que? No tengo nada, o por que lo preguntas?- dije curioso mientras el barman traía la bebida. | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 12:50 am | |
| - Nada nada aru... te reíste nerviosamente con anterioridad aru... - Se vuelve a sentar cuando le llevan el Vodka - Yujuuu!!!! Ya está aqui aru!!!!! - Grita alzando un puño, todos al rededor le miran asustados - Qué???!!! Es tan raro verme tomando aru???!!! - Todos los presentes asintieron - Tsk! - se da vuelta y toma un poco para decir - DIABLOS! ESTO SÍ QUE ES FUERTE ARU! | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 1:01 am | |
| -Ah eso? No me hagas caso- reí mientras tomaba un poco del Vodka. -Pfff... hace tiempo que no tomaba una de esas...- hize un gesto de lo fuerte que estaba. Realmente no me acuerdo cuando fue la última vez que lo había tomado solo pero... eso sería lo último que tomara y volvería a la cervezas. (No quiero ponerme con el borracho de la esquina) Yao se veía realmente emocionado, o esta feliz por que supero su toleracia o ya estaba ebrio. La gente le miraba con preocupades y al parecer mis piratas andaban haciendo apuestas de mi y él. De quien caería primero. Solo les lance una mirada seria. El chino tomo un trago y exclamó. -Que tal Yao? Cress que ya se te perdio la toleracia?...- le dí un sorbo mientras veía las mejillas del chino tornarse rojas. | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 1:20 am | |
| - Eh...? - Apenas había entendido. A decir verdad su cabeza estaba comenzando a dar vueltas y ya se sentía medio mal. Pero no se iba a rendir! No señor! El se iba a acabar ese vodka - N-No te preocupes aru... - Tomó el vaso y bebió otro poco vaciándole hasta la mitad - Ugh... - Empezaba a sentir que hacía calor. Eso era malo. Razones? Podían pasar dos cosas si se emborrachaba: 1- Podía lanzar al azaar golpes "borrachos", tecnica de arte marcial china o 2 - ... mejor ni saber. - ... Está muy fuerte aru - Se tomó el resto de golpe y dejó con un golpe el vaso en el meson. | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 1:35 am | |
| Ahora si, perdí a Yao. Estaba con una cara de mareado y parecía que con otro copa mas iba a reventar. Entonces me puse a pensar que podría pasar. 1.-Que el pobre empieze a decir incoherencias, 2.-Sabe arte marcial puede golpear (me acomodo la espada por si acaso) 3.-Iria de urgencia al baño y 4.-... la que si no quiero ni pensar.
-Yao!- exclamé al ver como se tomo de golpe el vodka golpeando con el vaso la mesa. Ya ni yo llevaba la mitad. -Como estas?- me le acerque y toque su rostro. El pobre andaba sudando. -Creo que es mejor que pares... o puedes resistir mas?- ya ni sabia como estaba el pobre chino.
Pobre Yao XDDDD espero que no se le ocurra hacer cosas raras.... >_> | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 1:53 am | |
| - YO ESTOY BIEN ARU! - gritó agresivamente. Golpeó la mesa y el barman rápidamente recogió todas las cosas de al rededor. Sin duda sabía que iba a pasar. Yao recostó la cabeza en el mesón y luego miró desde ahí a Sacro mientras levantaba la mano diciendo - Más vodka aruuuu!!!...
Jojojojo... yo no sé... quizás siiiii... quizás noooo... depende del que participa xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] | |
|