| Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 2:01 am | |
| El barman abrió los ojos y le traje de golpe otra bebida a Yao. Ahora si me empezo a preocupar. -Yao, sera mejor que pares- le toque de nuevo la frente, estaba sudando demasiado. Ya estaba ebrio. -Dios, yao es mejor irnos de aquí- recorde que él bar tenia salas privadas. Sera lo mejor para poder calmarlo. Con duras penas pude cargarlo llevandomelo a una habitación de atras. Recostandolo en un asiento doble y ancho. Suspire y me senté del otro lado. -Ahora si te quiero ver como le haras para soportar otra- dije mientras me quitaba la capa ya que me habia dado calor. | |
|
| |
China
Mensajes : 110 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Nan Ya!!
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 2:14 am | |
| - Noooooo aruuuu - comenzó a berrinchar pero no tenía fuerzas para evitar ser cargado. Ya recostado se puso una mano en la frente bastante bastante mareado. En eso mira a Sacro y sonriendo dice - Te han dicho que eres muy lindo aru???... - | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 23, 2010 2:36 pm | |
| -Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!- escupí mi cerveza ante lo que había oído -Cof, yao!, cof- intente respirar de nuevo mientras me limpiaba. Me pusé rojo, como que lindo? este tipo si esta bien mal ya ni sabe lo que dice. Camine hasta su extremo y lo mire, este chico si andaba mal tenía el rostro todo bañado de sudor y se le notaba que estaba mareado. -Quieres que te traiga otra cosa? No lose a lo mejor un poco de té... y sera mejor que te refresques- Y ahora ya ni se cuanto durara hasta que caiga. | |
|
| |
China
Mensajes : 110 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Nan Ya!!
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Mar Mayo 25, 2010 10:41 am | |
| Con dificultad se sentó en el sofá rodeando con su brazo los hombros del menor. Le miró fijamente por unos instantes y luego, soltando una débil risita y con toda la delicadeza que su estado le permitía, limpió la cerveza que aún residía en los labios ajenos mientras decía:
- Pero si e-eres muy lindo aru! Muy lindo aru!! - Cabeceó un instante aún riendo un poco para luego, gritando, llamar al barman. Este apareció rápidamente y temblando. - S-señor Yao...
- Traeme un jarrón de agua aru!! - El barman suspiró aliviado. Alivio que le duró hasta que el ya muy mal Yao dijo - Y una botella de sa... sa... saki aru??
- Sake!?? Pero si eso es má-
- ESO ARU! SOLO TRAELO ARU!!! - Alzó su puño animado mientras el barman medio corría. Apegó a Sacro más a su cuerpo y con su mano libre se desabotonó su camisa roja de estilo asiático. Miró al menor y pronunció con una sonrisa "afable" - D-de verdad... h-hace calor aru... - Luego de esto le abrazó melosamente.
((JOJOJO!!!! A ver como Sacro se saca de encima a Yaito borrachito xDDD, cuando llega a este estado se pone muy sentimental y apegativo! Mi consejo... QUE NO SE TOME EL SAKE xDDD!!!)) | |
|
| |
El Salvador
Mensajes : 154 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Mar Mayo 25, 2010 6:52 pm | |
| Salvador había estado bebiendo con México y los piratas de ambos hasta que ellos tuvieron que prepararse para zarpar, luego de eso decidió seguir la fiesta solo. Entró a la taberna y vio a SIR y Yao dirigirse hacia una habitación, sonrió de medio lado y se dispuso a seguirlos, botella de vodka en mano.
Cuando llegó a la habitación, sacó una llave maestra y abrió la puerta.
-Holaaaa -saludó bastante contento -¡Yaoooo, Sacrooo hace tanto! -se tira en el sillón, abrazandolos a ambos- Spoiler:
allí arriba sigue diciendo "libre"
| |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Mar Mayo 25, 2010 7:21 pm | |
| ¡Meint Gott! Yao me había sujetado y con una sonrisa me limpia mi boca de la poca cerveza que queda en mi boca. Realmente esta ebrio. Derrepente me sujeto con mas fuerza, ahora que voy hacer? Entonces le llama al barman para pedir que le tragiera un poco de agua.
Me alegré tanto de escuchar eso (Inclusive el Barman) al parecer Yao aun sigue un poco estable pero... pidió otra cosa.
Pidió Sake...
-¡Yao ya no puedes serguir tomando mas! ¡Acabaras mas ebrio!- dije con fuerza pero al parecer no me hizo caso y siguio abrazandome con cariño.
Para luego abrirse un poco la camiseta diciendo que tenía calor. Dios, tenía que salir de ahí. Así que empeze a moverme lentamente como si pudiera resbalarme para zafarme del "cariñoso" abrazo del asiático. Pero tenía que ser lento, ya que con su estado podría olvidar con quien estaba y empezar a tirar golpes a lo loco. Suspiré ya que no podía zafarme por que me abrazo con mas fuerza. Ahora me preocupaban dos cosas:
1.-Para que rayos quiere el agua? A menos que se vaya a refrescar muy "literalmente" 2.-No se que rayos pasara si se toma el Sake.
Podría tomarme el sake de golpe, para que no se lo tomé y salvar mi pellejo. Pero, llevo ya tomado 10 tarros de cerveza y un vaso de vodka y aunque tolero bastante el Sake, no creo que con el alcohol ya ingerido me ayude. Terminare menos sobrio que nada. Como una araña fumigada. Intento zafarme sin exito.
-Meint Gott! Ende damit!- dije en voz baja para que no me escuchara, mientras el Barman se acercaba con la jarra de agua y sake. Pero para mi sorpresa llega Salvador con una sonrisa.
-Tan siquiera no sufrire con este asiático...-dije con una sonrisa baja | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Miér Mayo 26, 2010 9:37 pm | |
| Sintió la voz alegre del Salvadoreño y al hacerlo dejó de abrazar a Sacro para sentir el abrazo que les brindaba el recien llegado
- SALVAAAAAAAAAAAAAAAA~~ - Saludó en medio de su "felicidad" mientras le indicaba al barman que dejara el agua y el sake en la mesa - Cómo estás aruuuuuuuuuuuuu?? - le responde el abrazo.
((Lo se xD Estaba esperando al salvador de Sacro... Que coincidencia que justo haya sido "El Salvador" xDDDD QUE COINCIDENCIA DE PALABRAS XD)) | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Miér Mayo 26, 2010 10:34 pm | |
| Bien ahora estaba salvador entre nosotros. -Que sorpresa encontrarte por aqui Salvador- le dije lograndome tan siquiera poder zafarme un poquito del brazo de Yao. Tambien vi al pobre Barman dejando el agua y el sake en la mesa un tanto preocupado. Tambien mis piratas se habían colado a una sala privada que había aquí al lado.
-Realmente no quieren perderse de nada malditos...- suspire; ahora era la oportunidad de quitarle el Sake y tirarlo (Y no quiero tomarmelo) Pero le seguiria disque "Enseñando"
-Oh Yao! Que bueno que pediste agua!- sonreí mientras el chino me miraba rara -Lo digo para que primero te tomes un poco de agua antes del sake; ya que podría hacerte daño y tu cuerpo pueda aguantar un poco mas el alcohol (aunque sea mentira).
-Vamos tomate el agua- le dije gentilmente mientras le acercaba el vaso a sus labios y una mirada tierna (en caso de que se niege)
Solo necesito una oportunidad...
El Salvador
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Jue Mayo 27, 2010 12:58 am | |
| Se le queda viendo a Sacro un momento, estaba ebrio y aunque no lo pareciera demasiado, sólo respondía a impulsos. Ese niño se veía demasiado lindo, muy, muy tierno y... sin darse cuenta lo besó, mientras él trataba de hacer beber agua a Yao | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Jue Mayo 27, 2010 1:17 am | |
| -!?!?!- empuje a salvador -¡Que te pasa! Por que haces eso!?- me limpio con la manga. O este tipo estaba ebrio o no se mosquita le pico. Y yo que pense que me iría a ayudar. (Me sorprende que no este con México) Yao aun seguía viendome con cara de curioso y le entregue el vaso en sus manos. Ahora tenía que ver como hacerle con este tipo. | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Vie Mayo 28, 2010 8:19 pm | |
| Yao observó confundido el vaso de agua y a penas escuchó las indicaciones que le daba Sacro. Por favor, estaría en pleno estado de ebriedad y muy mareado pero él no había nacido ayer. En un rápido instante pudo observar como Salvador besaba al descendiente del imperio romano y como este le volvía a indicar que se tomara el agua. Rió un poco divertido mientras vaciaba el vaso de agua sobre si mismo. Suspiró al encontrarlo frío y al sentir como se esparcía por su torso previamente descubierto, luego miró con un intento de sonrisa encantadora a los otros y mientras se acercaba lentamente tambaleandose un poco comenzó a susurrar a un volumen que ellos pudieran escuchar.
- Je... Salvador se quiere divertir aru?... - Cuestionó medio serio mientras percibía la mirada de los otros sobre si mismo. El agua había hecho que su camisa se pegara a su pecho y que sus cabellos se pegaran a su rostro. Con el mismo tono antes empleado dijo decidido - Es incorrecto aru... - Miró al rubio mientras decía - ... Sacro está asiduo a divertirse aru... Y yo también me quiero divertir aru! no me dejen fuera! - se cruzó de brazos infantilmente - Y como yo quiero que los tres disfrutemos aru, tomemos un poco de Sake aru - sentenció sonriendo. Sus mejillas ardían y, aunque estaba despierto, su conciencia andaba de vacaciones por lo que no sabía que decía ni hacia ((NOTESE!))
- Vamos, que yo tambien quiero divertirme aru... - Susurró mientras halaba de la camisa a Salvador para acercarlo un poco y luego lamerle con la punta de la lenguas los labios.
((*Nose bleed* Bueno... yo creo que esto se esta poniendo + 18... lo marco o que diablos? Se van a echar para atrás? Si lo hacen yo lo hago!)) | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Vie Mayo 28, 2010 9:23 pm | |
| -Por que es divertido -alcanzó a decirle a SIR antes de ver la sensual imagen de Yao todo mojado y con la camiseta pegada-Si me quiero divertir *O* -Escuchó atentamente toda su charla sobre la diversión y no se resistió al ser jalado por Yao, enloqueció al sentir su lengua sobre sus labios, los abrió y comenzó a besarle de manera hambrienta, mientras con la otra mano sujetaba al pequeño para que no se fuera.- Spoiler:
Yo no me hecho para atrás, a no ser que venga Aco a jalarme las orejas XD!
| |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Vie Mayo 28, 2010 9:44 pm | |
| Se sintió un poco sofocado por el beso, no estaba muy acostumbrado, pero esas sensaciones estaban comenzando a gustarle. Se separó un poco por la falta de oxígeno de sus pulmones y suspiró para luego seguir besandolo, a ver si aprendía a besar bien. Luego de un rato miró a Sacro para luego decir - Vamos aru... no te cohibas aru - le besó una mejilla mientras lo acercaba a si mismo con un brazo a la vez que volvía a mirar a Salvador.
((Bueno... con que una no lo haga me basta xD esto se marca como + 18 desdeeee... el próximo post xD)) | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Vie Mayo 28, 2010 10:39 pm | |
| -Si, no te cohibás -atrajo al pequeño hacia su boca y comenzó a besarlo también, trató de incluir a Yao en el beso, cosa que le fue un poco difícil, pero al final pudieron hacer | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 30, 2010 1:12 pm | |
| -!?!?!?!?!?!?!- ahora si no tenía palabras ni con fuerzas para poder quitarme de ahí. Salvador me tenía sujetado y no me podía mover. Incluso hasta me había dejado llevar en lo que hacíamos. De alguna manera me solte y les di las espalda con los brazos cruzados.
-No...no entiendo que hacen!...- dije totalmente sonrojado -Pareciera...que Roma esta aquí...con orgías...- dije tanto nervioso, ya que sabía que pronto sucumbaría si no hiciesen algo al respecto.
_______
Oh vamos, si quieren a Sacro flojito y comperando ya saben que hacer xD *cofcofsakecofcof* Nomas no me lo trauman apenas tiene 12 añitos (??????) XD | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 30, 2010 2:00 pm | |
| Dios mío. El tema de los besos había subido a otro nivel cuando Salvador logró que los tres estuvieran en uno, cosa que al final le agradó bastante. Yao observó en medio de su ebriedad cómo Sacro se alejaba murmurando que no entendía, sonrió inconcientemente mientras continuaba el beso con Salvador por un rato. Luego se separó acercandose a Sacro y aprovechando que estaba de espalda le abrazó para susurrarle en el oido.
- Vamos aruuu... No es tan difícil aru...- Con delicadeza posó sus labios en el cuello del menor ejerciendo algo de presión dejando una pequeña marquita que profundizó un poco con los dientes. Luego le volvió a susurrar - Solo dejate llevar aru... - rió un poco maliciosamente.
((Waaaaaa *Noseebleed* En serio, me imagino a Yao así y muero... No te preocupes xD Por mi parte no pienso traumarlo... Tanto xD)) | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 30, 2010 2:10 pm | |
| -¡Ah!- deje salir un pequeño gemido por el mordisco que me había dado. No quiero, no quiero, me decía a mi mismo. Ah pero como son las garras de la tentación. Ya no veía saliada alguna, y mucho menos quiero bronca con dos tomados. Aun que rogaba que Aco llegara y se llevara a salvador. Pero saben como dice el refran no?
Si no puedes con ellos uneteles...
Tomé la botella sake y me la tomé a fondo de golpe. Ahora si que quedo sobrio, lo dudaría mucho. La cabeza me empezo a dar vueltas
-Solo espero...que Italia no entre aquí...- dije en mi último acto de cordura Mientras me dejaba caer en China | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 30, 2010 2:47 pm | |
| - Ahhh~~ Te tomaste todo el sake aruuu - se quejó infantilmente Yao entre risas mientras abrazaba a un ya muy debilitado Sacro - Y no te preocupes aruuuu... Itthy no va a venir aruuu - sonríe para voltear a ver a Salvador - Salva aru... Cierra la puerta aru? | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 30, 2010 2:54 pm | |
| -Claro -va tambaleandose a la puerta y la cierra con llave, luego regresa donde ellos y los abraza, acariciando los traseros de ambos con sus manos. | |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Dom Mayo 30, 2010 4:18 pm | |
| Yao sonrió un poco al ver que el otro cerró la puerta. Aprovechó ese instante para acercarse nuevamente al cuello de Sacro y lamer una pequeña parte luego acercándose al lóbulo de si oreja para depositar otra pequeña mordida mientras le lamía también ahí un poco.
- Coopera un poco aru... no es divertido que solo nosotros hagamos cosas aru... - soltó otra pequeña risita. Luego observó como Salvador se acercaba de nuevo y les abrazaba manoseandolos un poco. Yao soltó un pequeño gemido al sentir las caricias y no era para menos si él no estaba muy acostumbrado a esas cosas. Regresa el abrazo suspirando y dejandose hacer.
((Jojojo, soy una descarada mala escribiendo estas mugres x_x!)) | |
|
| |
Sacro Imperio Romano
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Lun Mayo 31, 2010 1:33 pm | |
| Sintió el mordisco que China le había dado en su lobuló y dio un pequeño gemido mas las caricias de salvador dío un leve gemido. Aún se sentí atolondrado. Apenas como pudo sin poder ver y aquien (quien realmente fue a china por que era el que estaba atras) le dio un fuerte mordisco en el cuello.
-...- termino de quitar la camiseta mojada de Yao dejandolo al descubierto y con una sonrisa le aruño el pecho. Ahora si no sabía que hacia, mientras dirigí su mano a la entrepierna del asiático.
_____
Conste, no soy rebuena escribiendo yaoi = = (pero si puedo lemon bien y bonito XD) pero le hare intento. Aviso, no es mi culpa si sacro maltrata xD | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Lun Mayo 31, 2010 1:54 pm | |
| El niño se dio la vuelta para atender al chino y le dio la espalda el trasero a Salvador, quien rápidamente lo despojó de sus ropas y levantó un poco sus caderas, comenzó a lamer desde la nuca de SIR hasta su trasero, recorriendo por completo su espalda, haciendolo estremecer. Cuando llegó a su trasero le separó las nalgas y comenzó a lamer cerca de su entrada, para luego envestirle ligeramente con la lengua, sonrió. -¿Te gusta, pequeñito? -preguntó y volvió a su labor. - Spoiler:
yo si traumaré a SIR, amo traumar gente *O*
| |
|
| |
China
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] Sáb Jun 19, 2010 1:06 am | |
| El chino se dejó retirar la camiseta y luego, con su mano derecha, acercó el rostro de Sacro al suyo para luego devorar sus labios con algo de urgencia. Con su otra mano se dedicó a acariciar algo el pecho del otro chico mientras le seguía besando. Oyó al Salvadoreño hablar así que abrió un poco los ojos para verle cuando este le dirigía sus palabras a Sacro.
((Jojo, sin inspi... Recordé que Sacro le debe masajes a Yao ¬w¬)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a aguantar el alcohol [+18] | |
|