| Preguntale al de abajo | |
|
+16El Salvador Dinamarca Italia del sur Sealand Ucrania Taiwán India China Suecia .Chile. Perú Lithuania Japón Estados Unidos Sacro Imperio Romano Mexico 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 05, 2010 1:08 am | |
| Mi hermano -sorry Alfie, pero aún no me caes lo suficientemente bien-
Oooh maravillas de la tecnología y la física(?) por razones inexplicables, tienes a tu personaje favorito de Hetalia en frente tuyo y este te quiere conceder el deseo de obligarse a hacer UNA sola cosa que tú quieras ¿Cual sería? -ahora las preguntas vienen con situación(?)- | |
|
| |
Noruega
Mensajes : 304 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Localización : Oslo, Noruega
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Dom Jun 06, 2010 11:45 pm | |
| Una cosa pues... ¿Quedarse conmigo para siempre sirve? si sirve esa, si no... que me lleve a su casa a vivir ~
Francis se vuelve tu profesor de Educacion sexual ¿como lo tomarías? x | |
|
| |
China
Mensajes : 110 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Localización : Nan Ya!!
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 07, 2010 3:25 pm | |
| Lo tomaría bien... bien... ((En mi interior: SALVENME!!! YO NO SE DE ESTAS COSAS!!! NO QUIERO APRENDER ASIIIIIIII!!!! ToT))
Tenemos en una balanza tu amor (?) por Hetalia y también una tarea con evaluación. Qué eliges?
((Cofcofcofcofcofcofcofycofoelijocofhetacofliacofcofcofcof)) | |
|
| |
Noruega
Mensajes : 304 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Localización : Oslo, Noruega
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 07, 2010 3:27 pm | |
| Tarea con evaluacion, si repruebo no me dejarán ver Hetalia (U)
Llega a tu clase un compañero nuevo... es tu personaje favorito y se sienta a tu lado... ¿como reaacionas? | |
|
| |
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 07, 2010 5:45 pm | |
| LET'S GET MARRIEDMARRIEDMARRIEDMARRIED e-em... creo que me muero de un infarto y fangirleo como loca.
De la escala del 1 al 10 ¿Cuáles son tus ganas de hacer tu tarea ahora? –y si no tienes, haz como si tuvieras(?)-
| |
|
| |
Noruega
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 07, 2010 10:18 pm | |
| -10 -acabe de estar 4 horas estudiando derecho romano -o- -
Em... Por un lado tienes el Nordic 5 en tanga y por el otro tienes a los asiaticos haciendo baile erotico, ¿cuales te llevas a tu casa? | |
|
| |
Estados Unidos Admin
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 07, 2010 11:54 pm | |
| Nordic 5, no me lo pienso dos veces~
Te pierdes en un bosque y en momento llegas a un camino que tiene 2 salidas. En una está Rusia con su grifo y en la otra esta Inglaterra con su comida ¿Por cuál pasas? (?) | |
|
| |
-*Fem North Italy *-
Mensajes : 37 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Dispersa por ahí...
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Vie Jun 11, 2010 5:11 pm | |
| Me voy para el lado de Russia, el quiere ser mi amigo <3
¿Serías uno con Dinamarca? xD | |
|
| |
Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 12, 2010 1:11 am | |
| Por qué dejaron de contestar cuando hizo esa pregunta?! T T... (XD)
Si! Lo seria!!! >>...
¿Harías una mancomunidad conmigo? *w* (ojo al que responda, porque lo voy a ir a buscar XD)
| |
|
| |
Estados Unidos Admin
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 12, 2010 1:13 am | |
| No. VEN A BUSCARME, DALE! (???)
¿Tienes tanto frio como yo en este momento? >> -shivers- | |
|
| |
Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 12, 2010 8:37 am | |
| >>... Es un hecho, eh! Ta voy a ir a buscar XD.
Ahora tengo calor T T Tomamos un café con Leo en el mc y tenía demasiada cafeína u u...
¿Chocolate o café?
| |
|
| |
Sacro Imperio Romano
Mensajes : 166 Puntos De Conquista : 300 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : Donde da vuelta el aire
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 12, 2010 1:39 pm | |
| *corre en circulos*
Me la ponen dificil, esas dos cosas las amo D: Cafe con mucho azukar y calientito o chocolate caliente >_____>...
Choco xD!!!!!!!!!!!!!
que piensas de la user de sir ??
*No tenia nada que poner >________________> aparte la curiosidad mata xD* | |
|
| |
Dinamarca
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 12, 2010 3:59 pm | |
| Cruzamos dos palabras, pero le tengo cariño XD. Y tiene una forma divertida de invadir.
¿Qué piensas del user de Denden? (NAda de insultos >>) | |
|
| |
El Salvador
Mensajes : 154 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 12, 2010 4:04 pm | |
| Ummm... lo conozco poco pero me cae muy bien ^^
¿Que opinas de El Salvador? [personaje y/o país] | |
|
| |
Estados Unidos Admin
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Sáb Jun 12, 2010 4:29 pm | |
| Del personaje… no tenía idea de que alguien había inventado un personaje de él 8D así que es muy genial y la user me cae muy bien~ –smiles-
Ya que estamos ¿Que opinas de USA~? [personaje/user] -acepto de todo(?)- | |
|
| |
-*Fem North Italy *-
Mensajes : 37 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 29/05/2010 Localización : Dispersa por ahí...
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Dom Jun 13, 2010 12:10 pm | |
| A la user que me cae bien! Aunque no hablamos mucho, me cae muy bien n n. El personaje... ehm... Bueno, si, es simpatico, pero... Es EUA...
¿Que objetos de valor dejarían en manos de Italia del Norte? | |
|
| |
Dinamarca
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 9:29 am | |
| Ninguno >>...Los arrojaría contra el primer Ingles que viese gritandole algo como: "Diré todo lo que se! No me pegues!"
¿Crees que Dinamarca podrìa ser uke? (Ay, lo siento... lo leì en un fic y me perturbo XD...) | |
|
| |
El Salvador
Mensajes : 154 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 10:59 am | |
| Salvador lo ukeó un día en el cb ¿no?
Ummm... ¿Sabías que existía este país [El Salvador]? [mucha gente del sur nunca se enteró de su existencia... u.u'] | |
|
| |
Dinamarca
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 1:07 pm | |
| (Casualmente iba a poner que Salvador no era una opción y casualmente tu respondes XD)
Lo siento u u... soy una de esas personas... (pero... cierta persona de este foro no sabía que existía Dinamarca y creía que era una parte de Suecia o algo así me dijo)
¿Cuantos nuevos Países descubriste al ver Hetalia?
| |
|
| |
Estados Unidos Admin
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 6:20 pm | |
| Todos los de la USSR -pensaba que era solo Rusia lol-
¿Se podría decir que tu interés por la historia aumentó luego de ver Hetalia~? | |
|
| |
Argentina
Mensajes : 114 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 36 Localización : El paraíso de los mortales (?)
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 7:25 pm | |
| Más de lo que imagine, y encima quedo como un intelectual contando cosas que aprendi viendo Hetalia XD
Toda tu vida admiraste cierto paìs antes de conocer Hetalia. ¿Te descepcionaste o te fascinaste más al verlo representado en un animé? | |
|
| |
Estados Unidos Admin
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 7:33 pm | |
| Hay 3 países que me los pasé admirando antes de Hetalia: Italia, Inglaterra y USA... Solo digamos que gracias a Hetalia mi pasión por los primeros dos aumentó lol y USA... el país me sigue gustando(?)
¿Hay algún país que NUNCA te gustó, pero que ahora le tienes algún tipo de aprecio por Hetalia? | |
|
| |
Argentina
Mensajes : 114 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 36 Localización : El paraíso de los mortales (?)
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 7:38 pm | |
| Le tome cierto cariño a UK, el personaje...
¿Cuantas canciones de Hetalia tenes guardado en el mp3/celular/etc? (No digan que no tienen canciones, porque no se las creo XD) | |
|
| |
Estados Unidos Admin
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 7:45 pm | |
| Ok, voy a ser sincera (?) 3 lol (( las dos de Rusia y el Pub&Go de UK)
¿Cual es tu canción favorita de toda Hetalia? | |
|
| |
Argentina
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 7:52 pm | |
| Ore Sama de Prussia, la versión remixada XD
¿Vos también te reís sol@ en la clase de historia? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntale al de abajo | |
| |
|
| |
| Preguntale al de abajo | |
|