Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Preguntale al de abajo | |
|
+16El Salvador Dinamarca Italia del sur Sealand Ucrania Taiwán India China Suecia .Chile. Perú Lithuania Japón Estados Unidos Sacro Imperio Romano Mexico 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 7:58 pm | |
| Tristemente, sí xD
¿Has malinterpretado cosas que te enseñaron en historia? Da un ejemplo (( ¡No mientas~! )) | |
| | | Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 8:22 pm | |
| No se si interpreté bien la pregunta...
Pero no tengo clase de historia. Si me pasó algo curioso en la clase de psicología social... pues suelen nombrar a varios Países como ejemplo. En un momento hablaron de la homosexualidad y dijeron: "En Dinamarca, van dos hombres abrazados y es lo más normal del Mundo" y por dentro dije: Oh, Dios... ¿Eso significa que tendría que hacer a Dinamarca uke o muy afrancesado?
La mayoría de los estudios se llevan a cabo en estados unidos y Rusia. Comparando estos dos países (o a estados unidos con japón). En una ocasión comentaron que: cuando un yanqui no quiere ir a una fiesta, dice que le duele la cabeza, pero en Rusia no pasa así, sino que realmente da dolor de cabeza. También pusieron una película. El yanqui se echaba a reír con o sin una autoridad. El japones se mantenía silencioso y más si había una autoridad (me imaginé a Alfred echando palomitas de maíz a la pantalla mientra reia XD... no se porque)
Ahora, recuerdo que un compañero de trabajo dió una fastidiosa clase sobre historia de la unión soviética (en la cual hizo comentarios que realmente me fastidiaron)... Y si con esto te refieres a malinterpretar... No pude no imaginar ciertas cosas mientras contaba y decía: "Pero Rusia siempre abusó de esos Países... de hecho hoy en día sigue haciéndolo. Cuando escucho lo que Rusia hace, me da mucha pena."
Soy un pervertido u u...
¿Has tratado de encontrar alguna ideología política en Hetalia? (Epa! Nos vinimos serios con las preguntas) | |
| | | Argentina
Mensajes : 114 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 12/05/2010 Edad : 36 Localización : El paraíso de los mortales (?)
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 8:32 pm | |
| Francamente pienso que ponen mucho esmero en mantenerse neutrales en el asunto. La ideología pólitica es un asunto bastante delicado y la onda del manga y el animé es entretener, no causar mas rivalidades de las que ya existen, y si bien exponen la rivalidad entre paises, no creo haber escuchado comentarios como "maldito comunista" o "maldito capitalista".
Si sigo escribiendo voy a empezar a divagar.
¿Como descubriste hetalia? | |
| | | Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 8:41 pm | |
| Al principio me había bajado los primeros capítulos por que me había atacado la curiosidad (lo leía en todos lados y yo estaba muy "WTF" ) well, vi los primeros 3... no me convenció y lo deje tirado. Tiempo más tarde viene el ángel de San Miguel(???) y me incentiva a que lea el manga, diciéndome de que vale la pena... well, ahí empezó todo y me convertí en la enferma que soy ahora lol (( sin más rodeos, fue influencia de Ita del sur~<3 -lovea- ))
¿Hay algo que no te guste de Hetalia y que te gustaría cambiar? | |
| | | Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Preguntale al de abajo Lun Jun 14, 2010 8:46 pm | |
| El hecho de que faltan muchos Países. También que es algo difícil dar con todas las tiras del manga. Hay mucha información de los nórdicos que no sé de donde la sacan.
¿Cual es tu chiste favorito de Hetalia? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preguntale al de abajo | |
| |
| | | | Preguntale al de abajo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|