Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 El Salvador está aquí...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Salvador

El Salvador


Mensajes : 154
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 07/05/2010

El Salvador está aquí... Empty
MensajeTema: El Salvador está aquí...   El Salvador está aquí... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:05 pm

Hola!

Soy Violepatty y soy nueva por aquí, vivo en El Salvador y pues, lo elegí como país para rolear por que lo adoro.

No me gusta mucho hablar de mi, así que ustedes tendrán que conocerme XD!, de mi país ya dejé la ficha y... me duele un poco la cabeza... así que lamento que mi presentación esté tan fail

Espero que nos llevemos bien y roleemos mucho, "conquistando y sometiendo" paises *O*

Sólo una cosa, aún no entiendo bien lo de los créditos [donde veo cuantos tengo?] y como es la forma en que se puede comprar un país por primera vez?
Volver arriba Ir abajo
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano


Mensajes : 166
Puntos De Conquista : 300
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Donde da vuelta el aire

El Salvador está aquí... Empty
MensajeTema: Re: El Salvador está aquí...   El Salvador está aquí... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:28 pm

hiyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
bienvenida bienvenida!!!
espero que te la pases genial aqui
roleees mucho y no te atrevas de invadir a mi SIR >3333
si no lo lamentaras (Cool

a lo de tu duda, los puntos los ganas con las misiones que te mandan una de las dos
admi, cuando las cumples respectivamente ganas 50 puntos
(cada mision cumplida son 50 puntos)
te rec omiendo que lees las reglas ;333
pasatela geniall y roleeea mucho x3
Volver arriba Ir abajo
El Salvador

El Salvador


Mensajes : 154
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 07/05/2010

El Salvador está aquí... Empty
MensajeTema: Re: El Salvador está aquí...   El Salvador está aquí... Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:46 pm

Gracias por la bienvenida, pero lo que yo no sé es donde veo los puntos que tengo, lo otro ya lo entendí... me leí todos los post que había sobre eso, pero sigo sin entender como es para comprar por primera vez a un país [sin que nadie te lo venda antes, como en el caso de la India a Inglaterra] y eso asdf
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

El Salvador está aquí... Empty
MensajeTema: Re: El Salvador está aquí...   El Salvador está aquí... Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:34 pm

Ok, primero Bienvenida! ^^ que la pases muy bien y etcetcetc (?)
Te respondo la duda que tienes ^^
No puedes comprar a nadie aún lol, la "compra" se va a habilitar una vez la mayoria hayan terminado sus respectivas misiones ^^ y ahi van a estar todos los datos~
Y por cada mision son 100 puntos, no 50. 50 son si no logras completar una xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Salvador está aquí... Empty
MensajeTema: Re: El Salvador está aquí...   El Salvador está aquí... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Salvador está aquí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de El Salvador
» Su awesome admin se tiene que ausentar por esta semana...
» Aqui la cuarta
» Fail presentación aquí~.
» ¿De aquí son las famosas cool´s llamas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: