Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Aqui la cuarta

Ir abajo 
+2
Estados Unidos
Grecia
6 participantes
AutorMensaje
Grecia

Grecia


Mensajes : 15
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:19 pm

Hola a todos, soy Camila, interpretanto a Grecia Sleep soy otra mas de Argentina. Parece que Hetalia es muy popular por aca, no?

Llegue gracias a Alemania, espero que se una gente rapido, asi podemos empezar porque se ve bastante bueno.

Bueno, lamentablemente tengo que presentarme rapidamente porque tengo que estudiar Mad


Yasas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:28 pm

hahaha bienvenida primita!! Seguramente nos vamos a divertir un buen rato aca. yo ya me estoy divirtiendo mucho en el chat XD. es genial cagar a pedos a todo el mundo XDDDDDDDD
espero que la persona que maneja a feliciano se ponga media pila y conecte asi me divierto el triple.
esperemos que siga para adelante y teenganches! beso!!
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:48 pm

Bienvenida! otra user Argenta mein gott, no sabia que existiamos tantos -Se emociona(?)- Muchas gracias a Alemania por sugerirte mi humilde forito, espero que la pases genial. y que para cualquier duda que tengas estoy disponible ^^
Yo deberia estar estudiando, pero el vicio es mas fuerte (?)
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 15
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:52 pm

a mi tambien me esta ganando el vicio, se supone que tenia que empezar a estudiar hace dos horas, pero mi querido Alemania me llamo para decirme que me registrara y no pude parar desde entonces.

Alemania! ai desapruebo es TU culpa xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:16 pm

hahaha si desaprobas te entreno para el recuperatorio. pero no sin antes hacer 50 lagartijas de castigo por tu falta de responsabilidad D:<
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:24 pm

Qué mala tu actitud, West (?), pobre Grecia u_ú.

Bienvenida mon chérie 8D *hearts* Rolea mucho y conseguite un Japón, ¿nee?<3 *le da pocholatte*
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Invitado
Invitado




Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:31 pm

prussiaaaaaaaaa vos sos otro irresponsable!! por que no te ocupas de recuperar tu territorio en lugar de estar viviendo en mi casa??? encima tengo que darte todoel único la trabaja soy yo... *vena, humo*

(para que se consiga un japon trae gente al foro porfa XD, yo quiero a mi feliciano pero no conecta T,T. vos anda a apretarte a austria o algo)
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:37 pm

Oh yeah, cohincido totalmente con todo lo anterior, quiero ludfeli mandale un mp para que se conecte D< (?)

Hay que conseguir varios de por si... Hay que promocionar que hace falta un japon para grecia y para que le pase juegos freaks a mi alfred (?)
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:44 pm

*ríe a lo US okey no* Kesesese yio ya tengo a mi Austria ♥️~

Ey pero yo ya estoy a punto de resurgir y volver a tomar mi puesto como la nación más awesome del mundo de Europa u_ú.

Che hay que hacer una campaña para conseguirle un Japón a Grecia, ¿quién me apoya?... West tu Feli está acá porque en el tema de pedido de personajes está como reservado :I
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Italia del Norte

Italia del Norte


Mensajes : 21
Puntos De Conquista : 101
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:52 pm

Alemania escribió:
hahaha bienvenida primita!! Seguramente nos vamos a divertir un buen rato aca. yo ya me estoy divirtiendo mucho en el chat XD. es genial cagar a pedos a todo el mundo XDDDDDDDD
espero que la persona que maneja a feliciano se ponga media pila y conecte asi me divierto el triple.
esperemos que siga para adelante y teenganches! beso!!

I SEE YOU, GERMANY'S USER 13_13(?) -wtf-.

Un gusto user de Grecia~ espero que te lo pases bien en el foro y asdfg *O* -huggea extremamente-.
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:56 pm

Feliciano acaba de postear la ficha, ¿Lo habremos invocado? -musica de los expedientes x(?)-

Ah si? y porque no estas en el mapa entonces? -mira el mapa made in USA(?)- todos saben que inevitablemente todos seran uno con rusia yankeelandia u_u (?)

Dale! sean buenos miembros y consiganme un japon, que yo mas publiciadad no puedo hacer -señala LJ, Feisbuck y foros varios(?).-

EDIT= Feli me gano y llego antes D: mal italiano, no hay pasta hoy (?)
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 15
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:10 pm

quiero....estar con Japon...otra vez....Sleep no estara con el estupido de Turquía, no? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:40 pm

Antes de hacerme uno con Russia, dejo que me parta un awesome rayo 8D (????), ¡y ya apareceré en los mapas! Es cuestión de tiempo para que la nación más awesome vuelva a existir kesesese~ *aura de Iván okey no*

No creo que Japón esté con Turquía, porque no están ninguno de los dos todavía. Así que ya sabes Grecia, hay que estar pendiente~
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Grecia

Grecia


Mensajes : 15
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:44 am

cuando llegue...lo voy a vigilar de cerca...






Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Italia del Norte

Italia del Norte


Mensajes : 21
Puntos De Conquista : 101
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:03 am

Alemania escribió:
prussiaaaaaaaaa vos sos otro irresponsable!! por que no te ocupas de recuperar tu territorio en lugar de estar viviendo en mi casa??? encima tengo que darte todoel único la trabaja soy yo... *vena, humo*

(para que se consiga un japon trae gente al foro porfa XD, yo quiero a mi feliciano pero no conecta T,T. vos anda a apretarte a austria o algo)

[ Por cierto que no había visto esto... Y-YO SI ME CONECTO D//: PERO ME DABA COSA ENTRAR AL CHAT BOX SIN HACER LA FICHA.

...lo siento Grecia por spamear aqui(?)]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:17 pm

Italia del Norte escribió:
Alemania escribió:
prussiaaaaaaaaa vos sos otro irresponsable!! por que no te ocupas de recuperar tu territorio en lugar de estar viviendo en mi casa??? encima tengo que darte todoel único la trabaja soy yo... *vena, humo*

(para que se consiga un japon trae gente al foro porfa XD, yo quiero a mi feliciano pero no conecta T,T. vos anda a apretarte a austria o algo)

[ Por cierto que no había visto esto... Y-YO SI ME CONECTO D//: PERO ME DABA COSA ENTRAR AL CHAT BOX SIN HACER LA FICHA.

...lo siento Grecia por spamear aqui(?)]

(ahahahaha feliciano no puede con su genio XDDD como me voy a divertir aca por favor.)

ITALIAAAAAAAAAAA ESTAS TARDE!!! ANDA A ENTRENAR 40 VUELTAS AL ESTADIO DE FUTBOL PERO POR AFUERA DEL COMPLEJO, DESPUES 100 LAGARTIJAS, YAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mexico

Mexico


Mensajes : 245
Puntos De Conquista : 250
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Abajo de USA

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:25 pm

OwO pues dando la bienvenida nwn espero poder rolear contigo -w- me siento launica mexicana en el foro y eso me gusta e__e bueno que mas o si que te diviertas
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:30 pm

JAJAJAJAJ Alemania se emociona un montón voy a tener que darle su merecido MUAHAHAHA (???), bienvenida!!!, eso pasatelo muy bien y balblalba blabllblabla blalblaalal te prometo que te buscaré un Japón asi no te sentís solita, si no, yo te consuelo HEHEHEE EHEHEH (???)
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 15
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 41

Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:05 pm

eso es...muy considerado de tu parte...gracias Romano-san Wink algo me dice...que nos vamos a llevar muy bien....




Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui la cuarta Empty
MensajeTema: Re: Aqui la cuarta   Aqui la cuarta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui la cuarta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fail presentación aquí~.
» El Salvador está aquí...
» ¿De aquí son las famosas cool´s llamas?
» Ahhh... se siente tan raro pisar aquí luego de tanto tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: