Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

 

 Fail presentación aquí~.

Ir abajo 
+2
Estados Unidos
Italia del Norte
6 participantes
AutorMensaje
Italia del Norte

Italia del Norte


Mensajes : 21
Puntos De Conquista : 101
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:58 am

Holas! Es un gusto, sé que a la mayoría no les conosco, por eso justamente me presento. Bastante obvio es que hecho de que soy la user de Feliciano, so, pueden llamarme UF entonces(?), es una forma muy práctica de identificarme y fácil de recordar~.

Soy chilena, me gusta mucho el Rol (en especial de Axis Powers Hetalia). Tengo muchos personajes que adoro, así que no los nombraré porque se me haría realmente largo xD. Espero no hacer mal trabajo con el italiano.

¡Es un gusto! ¿Alguna pregunta? Lo dudo xD pero estoy dispuesta a responder casi todas las interrogantes ?___?. Espero que nos llevemos bien~, byeees.
Volver arriba Ir abajo
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos


Mensajes : 424
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:20 am

FELIIII~ -se le pega como lapa.- ok no ._. es que en verdad me cae bien (?) Well, yo soy tu jefa y tienes que obedecerme (?) me llamo Ivanna y soy tu vecina (?) o sea, Argentina xD. Entonces UF (?) espero que la pases muy bien y cualquier duda que pase sobre tu cabeza me la puedes preguntar sin miedo~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Prussia

Prussia


Mensajes : 57
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 31
Localización : Europa

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:55 am

UF suena alienígena (???), no sé si la Boss se dio cuenta, siendo que ella tiene a Alfred~

¡Willkommen!<3 Loco, ya están todas las parejas hechas, tiene que venir West a asentar dominio en este tema 3< (?).

Rolea mucho y diviértete ¿nee? No sé por qué siento que esto va a ser muy, muy loco 8Du

¡Le quitaré Italia de Norte a mi señorito, kesesese! (?)
Volver arriba Ir abajo
http://hikku.blogspot.com
Invitado
Invitado




Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:29 pm

Prussia escribió:
UF suena alienígena (???), no sé si la Boss se dio cuenta, siendo que ella tiene a Alfred~

¡Willkommen!<3 Loco, ya están todas las parejas hechas, tiene que venir West a asentar dominio en este tema 3< (?).

Rolea mucho y diviértete ¿nee? No sé por qué siento que esto va a ser muy, muy loco 8Du

¡Le quitaré Italia de Norte a mi señorito, kesesese! (?)

aca estoooooooyyyy D: sos mio mio mio italiaaaaaaa XD (?)

ojala nos llevemos bien! ya que vamos a interactuar mucho de aca en mas ;D (no sean mal pensados pervertidos del orto -.-)

y vos EE.UU no sos jefe de el asique anda alejando tus garras de italia y ocupate en retener a arthur si no queres que se te valla con francia o canada -.-
Volver arriba Ir abajo
Mexico

Mexico


Mensajes : 245
Puntos De Conquista : 250
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : Abajo de USA

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:32 pm

bienvenida Uf owo es cierto suena alienigena pero weno espero que te diviertas en el foro owo y qeu tenga la oportunidad de rolear contigo
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:33 pm

AL FIN LLEGASTE YOU BITCH **** PII PIIII (??).
Como te juntes con Ludwig TE MATO.
¡¡NO TE CONSIDERO MI HERMANO BASTARDO D:<!! (Y depaso deja de poner esa cara de tonto que tienes).
HAHAHA no okay, bienvenida en serio (??) y pasatelo muy bien y que sepas que voy a acosarte las 24 h del día te aviso de antemano....HAHAHAHA AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA oTL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:01 pm

... si claro... esforzate romano....
Volver arriba Ir abajo
Italia del sur
Admin
Italia del sur


Mensajes : 134
Puntos De Conquista : 500
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Localización : Nápoles

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:02 pm

TUUUUUUUUUUUUUU NO LE DES DE COMER WURST A FELICIANO D:< *señala con el dedo*
Volver arriba Ir abajo
Austria

Austria


Mensajes : 47
Puntos De Conquista : 100
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 37
Localización : Europa~

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:06 am

Okei, no escribiré IC,escribiré como Daani ... 8DDD bienvenida querida Unidad de Fomento (?) yo soy Unidad Tributaria Mensual 8D -chiste interno- Asd xD pasatelo shoristicamente bien :l xDDDD -huggea-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Pandozaa
Italia del Norte

Italia del Norte


Mensajes : 21
Puntos De Conquista : 101
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:05 am

-escribiendo como user, aclaro(?)-

@Ivanna-swan: Muchas gracias, intentaré ser obediente como dices! xD (digo, las reglas son algo importante y se cumplen, lol). Espero tener la oportunidad de hablar más contigo y eso :3.

@User de Prussia: LOL SI XD recién me doy cuenta de que suena alienígena, así como UFO xDD hahahha. Grax por la bienvenida :3, yo también siento que esto será algo loco xD hahaha.

Bajo tu propio riesgo, Italia toppea al mundo(?).

@User de Alemania: WAIT, ES AL CONTRARIO, TÚ ERES MIO-lol-. Yo también espero que nos llevemos bien xDD hahaha, es verdad que vamos a interactuar mucho, so, daré mi mejor esfuerzo xD.

@User de México: Grax por la bienvenida xD! tambien espero que podamos rolear y todo, asdfg.

@User de Romano y Romano too: - ¡P-Pero hermanito! ¡No digas eso! -lagrimitas y una expresión algo tonta- v-vee~ ¡Si yo te quiero mucho~! ¡Abrazo!~~.
coff ahora enserio xD grax por la bienvenida, y puedes acosarme pero Feliciano acosará de vuelta(??).

@Daani austriaca(?): Grax daani xDDD !! LOL SOMOS EL DÚO UNIDAD DE FOMENTO Y UNIDAD TRIBUTARIA MENUAL(?). Dominaremos al mundo 13_13.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fail presentación aquí~. Empty
MensajeTema: Re: Fail presentación aquí~.   Fail presentación aquí~. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fail presentación aquí~.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui la cuarta
» El Salvador está aquí...
» ¿De aquí son las famosas cool´s llamas?
» Ahhh... se siente tan raro pisar aquí luego de tanto tiempo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Conquist :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: