Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Visita a Toris | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Polonia~
Mensajes : 12 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 04/05/2010
| Tema: Visita a Toris Miér Mayo 05, 2010 12:47 am | |
| Feliks llegó apresurado a la casa de su querido amigo Toris porque tenía algo urgente que pedirle, en cuanto hubo llegado a la puerta y la tocó como loco varias veces haciéndola resonar en el interior de la morada de una manera muy incómoda de seguro hasta que se dio cuenta de que se estaba lastimando las preciosas manos que le había costado un montón arreglarse antes de salir así que se detuvo en seco y se las miró con desgana. -Ahh... Como que no puede ser verdad... Mi manicura se arruinó. Feliks tendrá que ayudarme con esto desués. - dijo entristecido y olvidando totalmente a qué había ido. Se molestó tanto por ello que simplemente probó a girar la perilla de la puerta de la casa para descubrir que estaba abierta y entró, se plantó en la entrada y gritó. -¡¡¡TORIS, COMO QUE YA VINE!!! | |
| | | Lithuania
Mensajes : 125 Puntos De Conquista : 105 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Visita a Toris Miér Mayo 05, 2010 1:53 am | |
| Ah, quien sera? -dijo el Lituano al escuchar un ruido inmenso en su puerta, el se encontraba en la parte de arriba limpiando su habitacion , dejo la escoba a un lado y bajo las escaleras para abrir a la persona que golpeaba tan molestanmente su puerta, luego de unos segundos escucho que la puerta se abrio y a continuacion escucho la voz de alguien muy conocido para el, se trataba de Polonia- ahh...Feliks eres tu? -termino de bajar las escaleras y fue hacia el bestibulo de la casa y de hecho ahi lo encontro gritando y con esa mirada tan especial que solo Feliks tenia y que le causabaun ligero dolor de estomago- Feliks, me asustaste, ya no andes golpeando la puerta de la gente asi. Pensaran que estas loco, a ver si algun dia aprendes -miro de pies a cabeza a su amigo y sonrio- Que suerte que has venido a visitarme, la verdad que no me esperaba tu visita asi que no he preparado nada pero podemos ir juntos ahora a preparar algo para degustar no te parece? -dijo con la sonrisa amplia que aun se mantenia, aunque polonia a veces era un dolor de cabeza se sentia bastante feliz de ver a su amigo "especial"- Vienes? ...-termino diciendo el lituano-
_________________________________________ (sucia! xD me rei mucho con lo que pusiste LOL ) | |
| | | Polonia~
| Tema: Re: Visita a Toris Miér Mayo 05, 2010 11:09 pm | |
| Miró al lituano de arriba a bajo, examinándolo con intranquilidad y luego se detuvo en su rostro y lo miró directo a los ojos. Juntó los labios y cerró los ojos, le apuntó con un dedo acusador. -¡Ahahaha! Como que estabas haciendo la limpieza, no... Por eso traes polvo por toda la ropa, pero qué falta de estilo Toris. Ya ves que sin mí no sabes ni manejarte solo. Y claro que quiero comer, gracias por la invitación porque como que ya tengo mucha hambre. Sabes, vine aquí por algo pero no recuerdo qué era... Mmm... Quizá con la comida que me llenará el estómago lo recuerde y te lo diga. Dicho esto se acercó al lituano y le dio palmaditas en la espalda y se apartó de él rápido. -Como que estás muy sucio para que me acerque a ti demasiado. - explicó y sin más que decir se adentró a la casa como si fuera la suya y se instaló en una silla de la cocina. -Vamos Toris, como que tengo mucha hambre y quiero que me cocines algo delicioso... Espero que aún recuerdes cocina polaca, porque eso será lo que quiero. Ahora... ¡¡Vamos, vamos ,vamos!! -exigió y sacó su celular rosa que tenía un colgante con un pony rosa y empezó a mensajear y a soltar risitas y más risitas ignorando a su amigo especial.
____
X´D gomen~ gomen~ es que no sé cómo manejar a polonia~ nunca me he interiorizado mucho acerca de él... yo lo veo como un total gae <3 xDU todo como una tipa al estilo de "mi celular arr ar arrr" | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Visita a Toris Miér Mayo 05, 2010 11:28 pm | |
| Eh-h? -el lituano quedo como siempre perplejo ante los multipes actos smultaneos que realizo plonia, la verdad que a Toris le faltaba mas de un tornillo- Ahh..si estaba haciendo la limpieza de mi casa, por que como sabes yo soy una persona limpia Toris.. -dijo con una sonrisa algo nerviosa como con ganas de golpear al polaco pero se retenia, era la costumbre- Ahh...si que eres rapido -miro a polonia sentado en la mesa-
Pero saebes? Yo no cocinare solo -sonrisa maliciosa- Tú me ayudaras, entendido? Sera como una linda experiencia cocinar juntos no? -el lituano miro al polaco nuevamente y algo confundido le pregunto- Polonia, con quien estas mensajeando? -mientras decia todo esto, se quito el delantal de limpieza, se sacudio un poco los pantalones y luego se lavo las manos. Necesitaba estar en optimas condiciones para poder cocinar, para su suerte la cocina ya estab impecable, puesto que era el primer lugar de la casa que limpiaba-
_________________________________________________________ (xDD te sale tan bien que da miedo) | |
| | | Polonia~
| Tema: Re: Visita a Toris Jue Mayo 06, 2010 12:04 am | |
| Polonia lenvantó la mirada de su celular y miró con algo de molestia al lituano. -Ahhh... Yo soy tu invitado, no deberías obligarme a trabajar... Como que se me van a arruinar las uñas. - se quejó y se sacó los guantes que llevaba y le mostró sus uñas pintadas en rosa. - Mira mira! Tú arruinarías algo tan cute como esto... - se quejó e hizo una mueca infantil antes de levantarse y abrazar desde atrás al lituano y colgarse de él. -Bueno... como que ya entiendo... -murmuró y se subió sobre la mesa repentinamente. - Es que no puedes hacer nada sin mi ayuda- gritó y empezó a reír a carcajadas ante la asombrada cara de su amigo. -Ay, ya no puedo seguir riendo, me duele la pancita de tanta risa. Mira lo que me pasa por tu culpa!! Como que eres un desconsiderado, mira cómo me tratas... - le regañó y se sentó en la silla con lágrimas en los ojos a causa de la risa. Sacó su celular de vuelta y continuó mensajeando. | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Visita a Toris Vie Mayo 07, 2010 7:19 pm | |
| Ahh? -miro el lituano con unas rayas azules salientes en un costado- Si que andas entonadito Feliks jajaj -rió el lituano al ver como el polaco de nuevo parecía ser tripolar, o mas aun parecía sera exapolar - Y no es que no pueda sin tu ayuda -sonrió- Es que seria lindo cocinar juntos no? Es mas ven acá lo haremos juntos si? -agarro de la mano al polaco y lo atrajo hacia el y le paso una delantal de cocina- Y no te preocupes por tu esmalte, yo te lo arreglare mas tarde si que es que se arruinan -dijo sonriendo y aguantando una carcajada, es que todo lo que decía el polaco o era preocupante o gracioso, gracias al cielo en esta ocasión resultada gracioso-
Ahh.. a propósito no me dijiste con quien mensajeabas -dijo el lituano mientras sacaba los utensilios de cocina de varias alacenas y los ponía sobre la mesa- Estoy muy curioso tu casi no hablas con nadie.. es Italia acaso? -miro del reojo al polaco para asegurarse que se estaba poniendo el delantal de cocina rosado que le paso, sabia que si algo era del color que le gustaba a Feliks, tal vez el trabajo de que se lo ponga resultaba un poco menos cansador- | |
| | | Polonia~
| Tema: Re: Visita a Toris Sáb Mayo 08, 2010 8:47 pm | |
| El polaco se dejó colacar el delantar rosa, después de todo... Iba muy bien con él. -¿Oh, mensajear? - miró su celular y lo miró de reojo. -Ahh!! Bueno, yo no le diría mensajear, es que mi jefe me esta preguntando si terminé lo que tenía que hacer en tu casa y trato de responderle, pero como ya te dije... No recuerdo para qué vine y él solo me pregunta si ya terminé... - contestó preocupado y apoyando una mano en su frente con aire de dolor. -En fin, querido amigo. -soltó de pronto con una gran sonrisa en el rostro y tiró el celular tras su hombro y se remangó la camisa, se lavó las manos y sacó un cuchillo de cocina. -¡¡Preparemos algo de comida!! Quizá así recuerde a qué vine!! -gritó felizmente olvidando que estaba agitando el cuchillo en el aire de forma peligrosa frente a su Toris. -¡¡Ahahhaha Vamos, vamos que quiero comer algo rico!! | |
| | | Lithuania
| Tema: Re: Visita a Toris Lun Mayo 10, 2010 3:06 pm | |
| Ah--ah! Por dios! Feliks -dijo el lituano con un tono de voz de horror al ver que el polaco agitaba ese cuchillo peligrosamente frente a el- Te estaba escuchando y de repente pones eso frente a mi -dijo el lituano para luego atajar la mano del pelirrubio para asi evitar accidentes- Bueno a ver ya que quieres cocinar para recordar a que viniste entonces empecemos -dijo Toris muy feliz- Bueno te dare tres opciones para ver que cocinar si? -al decir esto puso su mano frente a Feliks indicandole el numero 3 con los dedos- La Primera es cocinar Borsch, la segunda es cocinar Kugelis y la tercera y ultima opcion es cocinar Cepelinai -todo lo anterior lo dijo enumerandolos con los dedos- A ver cual quieres? -miro con intriga Feliks, esperando una respuesta razonable. Viniendo de su rubio todo era posible- _______________________________________________________________ (para mas info mira los links que te pongo sucia <3 ) - Spoiler:
Esto es Borsch Esto es Kugelis y esto es Cepelinai xD
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita a Toris | |
| |
| | | | Visita a Toris | |
|