Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

[Privado] - De visita...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

[Privado] - De visita... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:08 pm

Terminó de tocar bastante agitado y con una sonrisa que resplandecía en todo su rostro, eso se había sentido bastante bien… mejor de lo que se pudo haber sentido haciendo cualquier otra cosa, definitivamente tiene volver a la costumbre. Pegó un pequeño salto en su lugar, como si fuera un niño orgulloso de sí mismo por primera vez.

-Well… No fue tan malo, todas los vidrios siguen intactos –rió divertido- Did you like it? ¡Genial! Igualmente no podría esperar menos de mí~–le sonrió-

Volvió a dirigir su vista a las teclas del piano, lo miraba casi con un cariño que no podía explicar, hasta que sacudió su cabeza y dirigió su mirada a su anfitriona.

-Aún no he ordenado la comida, me distraje un poco –ríe- ¿Quieres comer algo en especial? ¿O que sea sorpresa? –se dirigió hacia una pequeña cuerda que estaba colgando desde el techo y se encontraba al lado de la puerta, Jaló de ella varias veces y a los momentos un pequeño pájaro se colocó al lado de la ventana; Sonrió y se dirigió hacia el animal para dejarle el paso libre. El ave se colocó instantáneamente en su brazo y le acarició el pico.

-Es una especie de mensajero para la casa, es demasiado grande como para recorrerla toda en busca de alguien en especial –le dijo sin mirarla.- ¡Está entrenada para esto!-exclamó con un tono de emoción en su voz, aunque no estaba seguro del por qué.

Alaska

Alaska

Puntos De Conquista : 100

MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 4:43 pm

-Lo que tú pidas estará bien, confió en tus gustos… -Contestó con una sonrisa mientras se ponía a su lado y observaba al ave. –He de decir que no me sorprende, Alfred… -Soltó una pequeña carcajada y después de que el pájaro saliera de la habitación tomo asiento en el sillón para esperar. –Siempre has sido muy bueno con los animales, ¿La has entrenado tú? -Preguntó con curiosidad.

---------

[ntp! Yo también me he retrasado mucho, es que justo tuvimos un festival la semana pasada y no tenía tiempo casi para nada ;A;]

[Ni que me digas de los fics, justo ahora tengo muchas ideas en la cabeza pero muy poco tiempo para poder escribir y es frustrante ;________________;]
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:13 pm

La observó por unos segundos, parpadeando de forma continua ¿Había dicho que confiaba en sus gustos? Francamente, eso no era algo que escuchaba todos los días… Le sonrió ampliamente y escribió de forma apurada en el papel lo mejor que se le pudo pasar por la cabeza. Una mera muestra de que él podía comer algo más que hamburguesas todos los días. Le ató el papel al ave con delicadeza y le acarició varias veces el lomo antes de decidirse a soltarla. No tenía que hacer nada más, ella ya sabía cómo llegar.

Miró al ave hasta que esta hubiera desaparecido de su rango de visión antes de dirigirle la mirada a Alaska con la misma sonrisa de siempre- ¿Bueno con los animales?... thanks for that –rió aaalgo avergonzado, a decir verdad, siempre lo acusaban de lo contrario…- Yep, la entrené yo. No es tan difícil como parece, solo hay que tener algo de paciencia… y a mí me encantan las aves de cualquier tipo, así que estoy acostumbradas a ellas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Privado] - De visita...   [Privado] - De visita... - Página 2 Icon_minitime

[Privado] - De visita...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2