Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Carta a España 2

AutorMensaje
Italia del sur
Admin
Italia del sur

Puntos De Conquista : 500

Carta a España 2 Empty
MensajeTema: Carta a España 2   Carta a España 2 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:01 pm

Querido Antonio:

Te deseo más que a nada en el mundo, te amo con mi corazón, y deseo ser tuyo.
Me da igual que me hayas declarado la guerra, tenia que decir mis sentimientos hacia ti, te amo, mucho, demasiado, cada noche pienso en tu piel morena y tus ojos verde esmeralda (que me hipnotizan cada vez que los miro). Te anhelo cada día que pasa, deseándote más, y soñando encontrarnos juntos algún día de estos, no me guardes rencor, y espero que no sigas enfadado desde nuestro último encuentro.
Ya se que esto no es muy normal en mi, nunca exprese mis sentimientos, pero aquí los tienes en bandeja, Oh, Antonio, ojala pudiera volver a verte y abrazarte, y si es posible, besarte también, siempre he deseado tocar tus labios con los míos.
Te amo, te amo, I love you so much, te lo podría decir de un millón de formas y de idiomas, joder, te amo tanto, que no se que hago sin coger un barco e ir a España a hacerlo contigo toda la noche y el día siguiente también.

Atentamente, tu amor.
Lovino Vargas.

Carta a España 2
Página 1 de 1.