Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho! |
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna. También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~ |
|
| Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] Mar Abr 20, 2010 1:59 am | |
| Su admin tiene demasiado tiempo libre y necesita distraerse de sus estudios SHUT UP(?)
Okok, la cosa es así. Me estaba preguntando si yo no podía ser la única enferma loca que no podía estudiar historia tranquila sin que alla ese algo... ese pedazo de información el cual se mete en tus sesos y no puedes evitar fangirlear o algo así al respecto .__. Ok, la cuestión de este tema es simple, nombrar los momentos en tus clases de historia o de estudio obligatorio (?) los cuales no has podido evitar mentalizarte a los personajes de hetalia.
Y acá les cuento mi pequeño cacho de información, el cual fue sacado de mi libro de historia argentina el cual odio con toda pasión = En la época en la que se vio terminada la primera guerra mundial, Argentina se vio afectada gravemente por la parte económica ya que Europa no podía abastecer la demanda de productos agrícolas que los argentos producían, Así que vino Estados Unidos y empezó a comprar en gran cantidad estos productos. Lo cual no beneficiaba a Argentina porque Yankeelandia no le daba nada a cambio, además, buscaba mantener la relación "especial" que mantenía con Gran Bretaña (la cual obviamente termina desmoronándose por completo años después.). Para la mayoría de los historiadores esto fue prácticamente un triangulo económico y de necesidad el cual yankeelandea se abastecía de Argentina y Argentina quería venderle a Gran Bretaña, que estaba más ocupado tratando de recuperarse económicamente para competir contra EE.UU.
...Creo que fue la palabra "Triangulo" lo que comenzó todo(?) diganme que no soy la unica loca xDu
estoy enseñanado historia indirectamente en mi tiempo libre, que carajo?!
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] Mar Abr 20, 2010 12:58 pm | |
| mh no, no sos la unica loca. yo de hecho cuando vi hetalia me acorde de la guerra de malvinas con inglaterra y te juro que me imaginaba algo como una escena footfetish-osa XDu aunque seria media sadomaso porque onda que nos hicieron mierda y despues encima nos rendimos... pero bue, ojalano haya tocado el punto flaco a nadieno quiero faltar el respeto a los veteranos de malvinas ni nada por el estilo.
respecto a lo que vos decias no lo veo como un verdadero triangulo, y si lo es es el mas raro de todos.a modo "fangirlista" yo interpreto lo siguiente:
argentina le da a ingla -> eeuu no quiere que arg le de a ingla entonces le da a arg y no lo satisface -> arg no le puede dar a ingla porque eeuu le esta dando en su lugar -> ingla queria competir con eeuu por eso se deja, onda WTF XD???? |
| | | Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Re: Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] Mar Abr 20, 2010 4:23 pm | |
| A mí los dos últimos años me estuvieron dando mierda de presidencia argentina en Historia, así que mucho no tuve para fangirlear cuando empecé a ver Hetalia LOL >_>. En esas escasas veces que pude imaginar algo, fue cuando estábamos con unos amigos hablando de la serie, y salta un amigo diciendo "Un ejemplo: Cuando US lanzó las bombas atómicas sobre Japón en la WW2, para quitarle un poco lo sanguinario y cruel a l historia, ¿no sería mejor imaginar a Alfred y a Kiku en la playa, con este primero tirándole globitos con agua al ponja? 8DD"... Bien, digamos, es bueno que haya humanos que todavía piensen sanamente con respecto a eso (?), y después nos terminamos inventando una historia que re nada que ver con lo de Al y Kiku, pero bueno kesesese (?). Y no sólo con Historia 8D, cuando pasan algo sobre uno o más países en el noticiero, me hago la imagen mental de todo lo que pueda pasar. De hecho en otro foro que estoy SEGURA (?) que muchos deben conocer ( forosDz - Hetalia Axis Powers - HetaNewsToday!), está lo que estoy tratando de explicar. Es gracioso tener una idea divertida de lo que pase en el mundo y expresarlo con Hetalia 8D... claro, siempre y cuando cierta noticia o momento histórico tenga algo gracioso que sacarle. | |
| | | Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] Mar Abr 20, 2010 7:14 pm | |
| - Mister Wurst(?) escribió:
- argentina le da a ingla -> eeuu no quiere que arg le de a ingla entonces le da a arg y no lo satisface -> arg no le puede dar a ingla porque eeuu le esta dando en su lugar -> ingla queria competir con eeuu por eso se deja, onda WTF XD????
JAJAJJAJA, es el triangulo mas doblado que lei en mi vida (?) suena como el argumento para algun crack!fic o algo por el estilo xDDD yo no se sinceramente como tomarlo, tampoco lo tome como el modo fangirl, pero apenas lei eso mi mente hizo como un "tick"(?) y lo empezo a tomar por ese lado, y me traumo bastante xDDD Siempre he tratado de evitar pensar como seria la cuestion de las Islas Malvinas en Hetalia... porque me siento mala patriota lol. asi que trato de evitar el tema mas cuando veo en el face RolePlayers de las Islas Malvinas que dicen ser como el hijo de los dos >_> akward... - Chickenman~ escribió:
- De hecho en otro foro que estoy SEGURA (?) que muchos deben conocer (forosDz - Hetalia Axis Powers - HetaNewsToday!), está lo que estoy tratando de explicar. Es gracioso tener una idea divertida de lo que pase en el mundo y expresarlo con Hetalia 8D... claro, siempre y cuando cierta noticia o momento histórico tenga algo gracioso que sacarle.
... No conocia el foro, gracias por la informacion xD [-no tiene cultura foresca(?)-] lol, tambien me ocurre con las noticias... como decias, es bueno mirarlo un poquito con humor de tanta cosa traumante que corre por la tele xDu y con otra cosa que me paso... Vancouver lol PLUSHENKOAdemas, por alguna extraña razon, lo que me imagino con hetalia me queda memorizado mas rapido que lo que no lol es un metodo de estudio efectivo(?)
Última edición por Estados Unidos el Mar Abr 20, 2010 8:22 pm, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] Mar Abr 20, 2010 7:47 pm | |
| de hecho si es un metodo de estudio efectivo, vivo dandole clases de historia a mis viejos y amigos solamente por ver hetalia XDDu |
| | | Estados Unidos Admin
| Tema: Re: Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] Vie Abr 23, 2010 1:29 am | |
| Y a mi me sirve para prestarle atencion a mi profesora de historia que es mas aburrida que un domingo a la tarde (?) y me sorprende lo rapido que aprendi la ubicacion de los paises tambien lol | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] | |
| |
| | | | Hetalia y La Vida Real [-Inserte musica de progama de TV barato-] | |
|