Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Hetalia music! Vie Abr 23, 2010 1:59 am | |
| Otro más, antes de irme. A ver gente, cuéntenle a Ore-sama (?) cuáles son sus canciones favoritas o las que más les gusten de Hetalia 0: Ya sean de los CD Character o los Marukaite Chikyuu. ************************************ Marukaite Chikyuu *Italia | Lyric | Traducción. *Germany | Lyric | Traducción. * Japan | Lyric | Traducción. * England | Lyric | Traducción. * America | Lyric | Traducción. * France | Lyric | Traducción. * China | Lyric | Traducción. * Russia | Lyric | Traducción. * Chibitalia | Lyric | Traducción. * Holy Roman Empire | Lyric | Traducción. * Switzerland | Lyric | Traducción. * Liechtenstein | Lyric | Traducción. * Poland | Lyric | Traducción. * Lithuania | Lyric | Traducción. * Austria | Lyric | Traducción. * Prussia | Lyric | Traducción. * Spain | Lyric | Traducción. * Sealand | Lyric | Traducción. Y según sé, ya el último MRC que sale será el de Sealand y después empiezan con las versiones del nuevo ending que no tengo pinche idea de cómo va a ser )8 ¡Y yio quería Marukaite Chikyuu de Romanooooooo! DD: *dies* Hidekaz, sacame un MRC para Romano o te quemo el rancho (?). Loco, tienen que seguir sacando MRC u_u no es justo para los demás países... Ya, doy mi opinión ahora que edité un poquito más el tema. Amo todos los Marukaite Chikyuu menos el de Liechtenstein porque la odio pero asd... me muero gaymente por el de España :Q y eso que sólo escucho el preview y todavía no salió xD pero lo amo, amo a España y a su voz de homosexual *O* También me gustan mucho las versiones de Iggy, de China , de Chibitalia y la de mi señorito ;3... y claro, como no la mía, kesesese. Después voy a poner los CD Charapter y a ver si en un futuro lejano (?) me pongo a traducir los MRC y las demás canciones para el foro 8Du... Edité el título porque mi señorito me amenazó que si no escribía bien, me torturaría con 6 horas seguidas de lecciones de piano (?)
Última edición por Prussia el Vie Abr 23, 2010 10:19 pm, editado 4 veces | |
|
Italia del sur Admin
Mensajes : 134 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Localización : Nápoles
| Tema: Re: Hetalia music! Vie Abr 23, 2010 7:32 pm | |
| HAHAHAHHA buono tomato y la de Rusia son awesomes xD | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hetalia music! Vie Abr 23, 2010 7:38 pm | |
| a mi me gustan mas las de alemania y japon aunque esas tambien me gustan. tambien me gustaron bastante las de UK me parecen geniales (especialmente la segunda cuando pega el grito AMERICA NO BAKAAAA!!! XD) |
|
Estados Unidos Admin
Mensajes : 424 Puntos De Conquista : 500 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Localización : The Land Of The Free and The Home Of The Brave~
| Tema: Re: Hetalia music! Vie Abr 23, 2010 8:16 pm | |
| Sincera y francamente, no escuche la gran mayoria de las canciones de los personajes (?) pero de las que escuche la de Alemania y las de Rusia ganan en mis favoritas xD (y la de Arthur... dios, su risa es contagiosa ) | |
|
Austria
Mensajes : 47 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 38 Localización : Europa~
| Tema: Re: Hetalia music! Vie Abr 23, 2010 9:57 pm | |
| Liebe 8D antes de dar mi humilde (?) opinión... La palabra es Character xDUu -manía de corregir a todo el mundo º-º - Aer ahora si ... Tu sabes como reaccioné cuando oí el MRC de Austria y el del Polloman (L) me puse como loca *----*Uu y esque sinceramente AMO todo del Austriaco ese D:Uu y asdas *-* las otras canciones que me gustan son las del CD de England, de China & Rusia º--º y Einsamkeit :'D y las que menos me gustan son de la mosquita muertaLiech porque la odio con todo mi ser al igual que tú (L) y la otra que no soporto es la de Chibitalia xDDD y las canciones de USA son weird xDD me dan risa, sobre todo cuando dicen "Washington DC" y dicen "Washington Di Chii" xDDD y eso º-º -huye- | |
|
Prussia
Mensajes : 57 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 32 Localización : Europa
| Tema: Re: Hetalia music! Vie Abr 23, 2010 10:17 pm | |
| csm cómo mierda escribí eso 8D ahahaha, but ore wa hiiro da! *ríe a lo US* Okey ya, por eso eres mi Iggy y mi señorito, siempre me corrijes todo lo que hago o escribo mal . Me acuerdo sí xD te pusiste toda loca ese día mon amour ~ | |
|
Austria
Mensajes : 47 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 15/04/2010 Edad : 38 Localización : Europa~
| Tema: Re: Hetalia music! Vie Abr 23, 2010 10:48 pm | |
| xDDD Okei... hablando de Iggy ... te lo digo por msn mejor 8DDUu ah nena ~ si quieres te ayudo con la shuer traduccion de las canciones º-º | |
|
Lithuania
Mensajes : 125 Puntos De Conquista : 105 Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Hetalia music! Sáb Abr 24, 2010 10:43 pm | |
| OMG! muchos lirycs !! *-* disfrutare de esto un buen rato xDD gracias por el aporte!! -se va a husmear una por una las letras- | |
|