Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Hetalia ~Original Characters~

AutorMensaje
Prussia

Prussia

Puntos De Conquista : 100

Hetalia ~Original Characters~ Empty
MensajeTema: Hetalia ~Original Characters~   Hetalia ~Original Characters~ Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:56 am

No sé, hacía falta este tema (?).

Bueno, este tema en general lo hago para discutir sabiamente sobre los OC/original charapters/personajes originales que todo el mundo ha creado desde que salió Hetalia, prácticamente.

Bueno, creo que mejor edito mañana a la mañana el post porque se me hace tarde y tengo que dormir. Igual el tema ya queda libre para que opine el mundo B)

Hetalia OC's - ForosDz <--- Este foro es lo mejor de la vida, really. Hay OC muy buenos ahí ♥️; sino también está el LJ de Latin Hetalia que ese no me acuerdo el URL, pero lo buscaré y lo pondré Dx

*huye*
http://hikku.blogspot.com

Hetalia ~Original Characters~
Página 1 de 1.