Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Yasas Alemania

AutorMensaje
Grecia

Grecia

Puntos De Conquista : 100

Yasas Alemania Empty
MensajeTema: Yasas Alemania   Yasas Alemania Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:58 pm

*como estaba un poco cansado, por excavar las ruinas de su madre durante todo el dia, Grecia se dispuso a tomar un descanso en su casa. Al no tener nada que hacer, solo una cosa se le cruzaba por la cabeza... quria hablar con su viejo amigo Japón. Pero ya habia intentado comunicarse a su casa sin recibir respuesta alguna*
"me pregunto...dónde estará..."
*en ese momento, se le vino a la memoria lo que habia leido en el diario la mañana anterior: Japón habia aceptado aliarse con Alemania e Italia del norte. Los Axis Power habian vuelto. Como tenia buena relacion con todos los paises del eje, opto por escribirle a Alemania (porque era mucho mas responsable que Feliciano) sobre el paradero de su amigo. acto seguido agarro pluma y papiro, y comenzo lentamente a escribirle la carta al germano*

Yasas Alemania

Escribo esta carta para preguntarte si conoces el paradero de Kiku. Intente ver si estaba en su casa, pero nadie respondia. Disculpa la molestia, pero eres la única persona a la que puedo acudir ya que eres de los pocos con los que tengo una buena relacion. Tambien me preguntaba ¿no puedo ser tu aliado como parte de los paises del eje? Mi jefe dice que tengo que pelear... pero no puedo solo... Ademas seria bueno tener una relación mas cercana entre nosotros, y podria estar en contacto con mi amigo kiku con mayor facilidad.

Espero su respuesta con ansias, atentamente

Heracles Karpusi

*terminada la carta, con toda tranquilidad la mando al correo mientras sostenia a 3 de sus gatos.*
Invitado
Invitado

Yasas Alemania Empty
MensajeTema: Re: Yasas Alemania   Yasas Alemania Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:34 pm

((hago una pequeña aclaracion, cuando estaba escuchando el MKC de alemania por infinitesima vez, logre darme cuenta que el flaco enfatiza la R en ciertas frases (como cuando dice "ore" dice en reslidad "orre") asique pienso hacer eso mismo en el roleo de alemania pero solo CUANDO HABLE, no en cartas ya que los acentos no se reflejan en la escritura XDu bueno dicho esto sigo roleando, suerte!))

*un tanto sorprendido, pero aun asi no disgustado, por esa carta del Elénico, Ludwig procede a responderle la carta de forma apresurada. Ya que necesita todo el poder militar posible con los futuros problemas que se le avecinan*

Hallo Grecia:
Es una agradable sorpresa el contenido de esta carta. Respecto al paradero de Kiku lamentablemente tampoco yo lo se, pero podes estar tranquilo que con quienes primero se comunicará sera con los miembros de los Axis Power.
Hablando de la unión a los Axis, personalmente no tengo ninguna objeción. Sin Embargo por protocolo es tu deber pedirle tu unión a Japón y a Italia del Norte. *se detubo a pensar antes de continuar la carta "seguro que kiku va a aceptar sin problema y feliciano va a querer celebrarlo con pasta y vino..."*
Si tu jefe lo que quiere es que pelees, ya como un aliado mio podrias ayudarme con unas peleas que tengo que resolver. La situacion esta tensa en ambos lados, mi jefe quiere que invada austria y necesito tropas alla en caso que se subleven. Tambien esta Italia del sur, que por un rencor infundamentado hacia a mi, impide que cumpla mi mision de una alianza por lo que si sigue sin acceder tendre que tomar el pais a la fuerza.
Vielen dank por tu propuesta, de ahora en mas somos aliados entre vos y yo

Auf wiedersehen

Ludwig

*Viendo una nueva fuente de poder a su alcance, un mas tranquilo Ludwig se dirigio al patio trasero de su enorme casa, para entrenar un rato.*
Grecia

Grecia

Puntos De Conquista : 100

Yasas Alemania Empty
MensajeTema: Re: Yasas Alemania   Yasas Alemania Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:22 pm

((Ya que alemania aclaro lo del acento me parece justo que tambien aclare sobre la forma de hablar de Grecia XD. Heracles va a hablar lento solamente cuando haga eso, hablar. Mientras se comunique por carta va a escribir como cualquier otro. Dicho esto me voyyy... a seguir roleando XD)

*Cuando leyo la carta, no pudo evitar un 'sight' de lástima al no saber donde su amigo se encontraba. Sin embargo las palabras del rubio fueron mas que suficientes para asegurarle que Kiku estaba bien y que podrian hablar muy pronto. Complacido aunque no totalmente, decidio responderle a Ludwig*

Yasas Ludwig:
Es una lástima que no sepas el paradero de Kiku, realmente queria hablar con el.
Me pone feliz que seamos aliados. Como aporte por esta alianza, una vez que les escriba a Kiku y a Feliciano para su aprobación, iré a apostar mis piratas en el puerto austríaco a hacer guardia.
Casi me olvido, les diré que manden una copia de sus respuestas a tu casa asi sabes con seguridad que me aceptaron.

Desde siempre un honor.

Grecia

*terminada la carta se dispuso a enviarla. Una vez hecho esto se dirigio hasta las ruinas de su madre, a dormir un rato con sus gatos antes de continuar escribiendo*
Contenido patrocinado

Yasas Alemania Empty
MensajeTema: Re: Yasas Alemania   Yasas Alemania Icon_minitime

Yasas Alemania
Página 1 de 1.