Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar) Empty
MensajeTema: Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)   Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:32 pm

*Estaba aburrido y con hambre. Eran las 4 de la tarde y, ya que estaba solo en la tranquilidad de su casa, no tubo mejor idea que hacer su hobby secreto: una torta. Cuando vivia con Austria logró que éste le enseñara varias recetas, y se dispuso a hacer una de chocolate rellena con un dulce exotico traido de Argentina, el dulce de leche*

"no hay nada como estar solo en tu propia casa, no hay nadie que moleste" *decia mientras se sonreia asi mismo*
Japón

Japón

Puntos De Conquista : 103

MensajeTema: Re: Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)   Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar) Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:13 pm

Un mensaje desde las tierras del lejano oriente llegó a casa del rubio.

Doitsu-san:

Seria un honor rehacer el Axis con usted.
Espero Veneciano-kun y Romano-kun acepten también, me gustaría de ser posible
que me enviara una carta notificando si la respuesta es negativa o afirmativa.

Atte: Honda Kiku
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)   Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar) Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:15 pm

"Por fin en casa"

*penso mientras se abria paso por el enorme jardín, saludando y jugueteando un poco con sus 3 perros. Entro a la casa dispuesto a darle de comer a los canes y tomar una buena cerveza, pero varios papeles lograron llamarle la atencion mientras abria la puerta. Uno era una carta con sello oriental y kanjis.*

"la respuesta de Kiku..."

*mientras caminaba hacia donde los canes tenian guardada su comida, Ludwig leia la carta la primera de sus cartas. Por algun motivo que no supo explicarse, leyo la carta de Italia primero y luego la de Japón, pero decidio responder primero esta última*

"hmm que buenas noticias!" *y aprovechando que estaba solo en su casa*

-Miren chicos *les decia a los canes mientras les ponia el alimento a cada uno en sus respectivos platos* Japón y Veneciano aceptaron, ambos estan de acuerdo con la alianza, ahora solo falta Lovino, y vamos a volver a ser los de antes! *los perros que ya habian devorado la comida, jugueteaban y ladraban al escuchar las palabras de su amo. Una vez dicho esto, Alemania procedio a responderle la carta a japón*

-Hallo Kiku-san:
Estoy muy complacido que hayas aceptado aliarte conmigo nuevamente. En cuanto a los otros dos, Feliciano dijo que si quiere ser parte de los Axis, por lo que solo falta Lovino. Pero no es para preocuparse, voy a lograr que acepte como sea. Cuando tenga noticias te las informaré sin falta.
Auf Wiedersehen
Deutschland

*una vez enviada la carta, precedio a releer y responder la carta de feliciano*
Japón

Japón

Puntos De Conquista : 103

MensajeTema: Re: Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)   Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:26 pm

Un mensajero procedente de las lejanas tierras nipponas llego al domicilio del germano.

Doitsu-san:

Escribo primeramente para disculparme el no poder atenderle en mi casa, en esos momentos me encontraba fuera y cuando se me dio aviso era ya tarde, se había marchado, pero no se preocupe he tomado las medidas necesarias para que no se repita de nuevo.
Considero que seria bueno reunirnos todos para tratar temas relacionados con la alianza, creo que seria mejor tratarlos en persona, espero que el encuentro se de en brevedad sin que este afecte sus propias ocupaciones.
sin mas me despido reiterándole mis disculpas.

Nippon-koku

El mensajero procuro dejar el sobre rubricado con el sello japones en algún lugar visible, su señor le había dado indicaciones de dejarlo en algún lugar seguro ya que Ludwin no se encontraba en casa.Echo esto, regresó a tierras orientales en dónde su señor lo esperaba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)   Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:26 pm

*como estaba en el bar, habia dejado a algunos subordinados en su casa, uno de ellos encontro la carta y la llevo inmediatamente al bar donde se encontraba Ludwig junto a españa y prussia. Mientras que otro de los subordinados recordaba ciertas ordenes de su Jefe*

*flashback*

-HEY, Heineken!! Veni necesito darrte tus rresponsabilidades! *La chica, que era su primer oficial, se apresuró a su lado* De ahora hasta que yo vuelva, quedas encarrgada de dirrigir, defender la casa y cuidarme los perros. Tambien del correo, si algun pais manda carrtas a esta dirreccion, rreenvialas ASAP a la ultima posicion que te inforrme.

-Wie Sie wünschen Kapitän! ((a sus deseos capitan))

-Por estos momentos voy al Bar ((la Taberna Universal)). Voy a llevar a los muchachos a distraerse antes de la batalla, estaban muy nerrviosos.

-Pero Kapitän! Señor! yo tambien quierro servir en batalla!

-Prrecisamente por eso te quedas aca, no puedo dejar totalemnte desprrotegida mi casa, cualquiera podria entrar. Vos y los muchachos se van a encargarr de la defensa, despues de todo, de toda mi trripulacion sos la mas eficiente en combate. Ah antes de que me olvide, si alguno de los Axis me escribe, deciles que vallan a la taberrna lo antes posible.

-Käpitan... A sus órdenes!

*fin del flashback*

*Apenas vio el sobre, mando a uno de los subordinados a enviarsela a Ludwig, mientras que ella se dedicó a escribirle a Japón*

Estimado Japón:
De momento Ludwig no esta en su casa, por lo que me pidio expresamente que cuidara de su correspondencia, espero no le incomode.
Mi jefe me dejo órdenes explicitas que si alguno de los miembros de los Axis escribiera, le informe que Ludwig lo esta esperando en un lugar especial en el "bar de siempre". Por favor dirijase ahi en cuanto puede, debe ser por algo importante no creo que convoque a una reunion por motivos triviales.
Desde ya disculpe las molestias ocasionadas

Atte:

Heineken, Primer Oficial de la flota Alemana

*una vez terminada, se dispuso a enviar la carta*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)   Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar) Icon_minitime

Casa de Alemania (solo aliados y paises amigos pueden entrar)
Página 1 de 1.