Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Alemania he venido a pedirte un favor

AutorMensaje
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

Puntos De Conquista : 300

Alemania he venido a pedirte un favor Empty
MensajeTema: Alemania he venido a pedirte un favor   Alemania he venido a pedirte un favor Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:40 pm

*Sin dudarla y temerla, metí mi pluma al tintero y decidí de una buena vez escribir la carta*

Guten Morguen, mi buen alemania
Mi carta la escrito con buenos fines; al saber que usted es un digno país fuerte, al igual que yo;
he venido a pedir que por favor hagamos una alianza, dos naciones fuertemente unidas.
Al igual que si esta aliados a otro países yo tambien formare parte
de su alianza y en cualquiera cosa que llegue a pasar yo acudiré al llamado
Entonces bajo ciertas circunstancias cruciales, necesito que acepte eso:

Si algun día llegase a ver una haber una guerra, que haya o yo proclame; requiero
totalmente su ayuda, que se comprometa

Aunque conociendolo, yo se que usted no es de los países que se hechan
atras; si no los que aceptan un desafio sabiendo que ganaran.
Y nose preocupe, cuando usted tenga una guerra
le prometo por la cruz de hierro que llevo
le ayudare.

Sin mas que decir, me despidó

SACRO IMPERIO ROMANO

*Y después de terminar mi escrito, cerrando el sobre con un sello de cera con la figura
de la bandera de mi nación; la entro a un subordinado para entregar a Alemania*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alemania he venido a pedirte un favor   Alemania he venido a pedirte un favor Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:51 pm

*Cuando llegó a su casa encontro un sobre con un sello extrañamente familiar, pero no pudiendo recordar, decidio abrir y leer la carta sin mas ceremonia.*

"hmm... Una alianza... ja, no suena mal... sin embargo...." *decidio simplemente escribir lo que pensaba*

Sacro Imperio Romano:
Su carta me pareció del mas llamativo interés, estoy de acuerdo con lo que usted propone pero me es imperioso pactar las condiciones segun el manual protocolar indica.
La alianza va a llevarse a cabo bajo las siguientes normas:
-Me voy a comprometer a ayudar, siempre y cuando ninguna de mis naciones aliadas o subordinadas se vea afectada. Un acto contra estas reglas y sera calificado de alta traición y se tomaran represalias.
-Cuento con su palabra de sangre germana que va a cumplir con su promesa si yo me veo envuelto en una situacion de invasión o guerra. Sin embargo su ayuda se limitará a eso, y no tendra ningun tipo de derecho sobre el territorio conquistado mas que negociar conmigo.

Si esta de acuerdo con estos términos podemos proceder sin mas preámbulo a nuestra alianza

atte:

Bundesrepublik Deutschland

*Cerro el sobre, lo lacró con su insignia, y mando la respuesta al pequeño*
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

Puntos De Conquista : 300

MensajeTema: Re: Alemania he venido a pedirte un favor   Alemania he venido a pedirte un favor Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:20 pm

*Estando recargado en mi escritorio, escribiendo algunas cartas mas; un subordinado mio entro a mi estudio con una carta
procedente de Alemania. Me había contestado.

-No me pide mucho, solo la leal; no veo por que no- sonreí y sin decir mas nuevamente metí mi pluma al tintero
y me puse a escribir *

Dank Alemania,
con mucho gusto proceso con la creción del documento de la alianza,
no si antes; que por favor me a de decir
quienes son sus subordinados y sus países aliados...
Para así no poder comerte algun error y que usted me manche con la palabra "Traición"
Sin decir más, mando con esta carta el documento

SACRO IMPERIO ROMANO

*Terminando cerré la carta llevando consigo el documento, no sin antes firmarlo y poniendo el sello de mi nación.
Por último se lo entre a mi subordinado para que lo llevara*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alemania he venido a pedirte un favor   Alemania he venido a pedirte un favor Icon_minitime

Alemania he venido a pedirte un favor
Página 1 de 1.