| [Privado] - Neutralidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alaska
Mensajes : 32 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010
| Tema: [Privado] - Neutralidad Sáb Mayo 08, 2010 4:02 pm | |
| Ese si que fue un viaje algo agotador, aunque aun asi lo habia disfrutado, pues la vista del enorme oceano frente a ella era algo que no olvidaria jamas. Suspiró, aunque no pensaba lo mismo sobre los dias que le habia tomado llegar hasta Berna.
Busco con la mirada a la persona que iría a recogerla, mas sin embargo no lograba identificarle entre la multitud. "Es rubio de ojos verdes" había sido la descripción que le dieron, y al menos el 95% de las personas frente a ella coincidían con esas señas.
-E-Esto no será nada fácil... -Suspiro resignada mientras comenzaba a caminar con su equipaje. | |
|
| |
Suiza
Mensajes : 52 Puntos De Conquista : 104 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Localización : Somwhere
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Dom Mayo 09, 2010 5:19 pm | |
| Hacia solo cinco minutos le habian anunciado que debia buscar a una invitada que llegaba a su pais. Malhumorado salio de la casa rumbo a algun lado puesto que no sabia aun a donde llegaba, no le habian dicho mas que era rubia.... ¡Vaya descripcion! Estaban en Europa, ser rubio era normal...
Vio a todos lados... habia como cinco rubias en todos lados....
- .... Idiotas inutiles... hacerme buscar esto - murmuraba molesto, viendo a los lados hasta notar a una rubia de cabellos largos que parecia buscar a alguien igual que él.
Se le acercó rapido, sin molestarse en ocultar su enojo, el siempre era asi.
- Oi... tu eres Alaska? - le pregunto con cierta brusquedad. | |
|
| |
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Lun Mayo 10, 2010 12:55 pm | |
| Siguió buscando entre la multitud, aunque estaba segura de que se veía de lo más rara, sin embargo no tenía otra alternativa.
Se giro un tanto asustada al escuchar su nombre y se topo con un rubio de ojos verdes que sin duda, estaba molesto. Asintió un tanto avergonzada mientras aferraba con fuerza su maleta, no por temor a que le hicieran daño, si no por el nerviosismo que le comenzó a recorrer en el instante en que se topó con esos ojos.
-S-Si soy yo… -Dijo con voz suave y dudó un poco antes de continuar. –¿U-Usted es Suiza-san? | |
|
| |
Suiza
Mensajes : 52 Puntos De Conquista : 104 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Localización : Somwhere
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 5:58 pm | |
| Respondo con la cabeza, tratando de suavizar su expresion un poco -fallando claro esta- al ver que le habia.... ¿asustado?
- Lo siento... no te encontraba - se disculpo en voz baja, tendiendo su mano para ayudarle con su equipaje -. Vamos mi casa - le dijo sin alzar demasiado la voz otra vez, trataba de no insultar al mundo entero por haberle hecho ir ahi de lo mas random ademas de que sin las minimas especificaciones.
Terminó por tomar la maleta de la chica y salir de ese sitio, habia mucha gente y eso le estresaba de sobremanera.
- Vamos.. | |
|
| |
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 9:28 pm | |
| Se sorprendió al sentir como tomaba su maleta para cargarla y sonrió levemente ante el gesto.
Al parecer el chico se esforzaba por mantener una actitud amable, aunque claro, notó de inmediato que no resultaba nada fácil para él.
-Si… -Lo siguió y trató de caminar a su ritmo, no quería quedarse atrás y mucho menos perderse. Lo observó por el rabillo del ojo y notó que no parecía llevarle demasiada edad, cuando mucho calculaba que fueran solo un par de años. Se mordió levemente el labio inferior para animarse a hablar. –Esto… -Dudo un momento. –Muchas gracias por venir a recogerme… | |
|
| |
Suiza
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 9:32 pm | |
| - Bitte Sehr... - respondio sin pensar, concentrado en llegar a su casa -. Eh.... de nada... -se corrigio cuando se penso en el hecho de que la chica no era una germana.
Caminó hasta su casa en silencio, no era demasiado hablador y seguia de mal humor. Una vez alli, dejo las cosas de la chica en la sala y le invitó - de una manera un tanto brusca- a sentarse en el sofa que alli estaba.
- ¿Qué te ha traido tan lejos? - pregunto como de mala gana, mas solo era la forma en la que él tendia a hablar -. Pensé que los americanos no conocian que eran las tierras mas allá de sus fronteras.... - sonrio un poco, burlescamente y con un notorio sarcasmo aunque no tenia nada en contra de los americanos. | |
|
| |
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 10:00 pm | |
| Admiraba en silencio la casa, insegura de la manera en que podría hablar con Suiza, es decir, ella solo era un Estado por todos los cielos, solo una estrellita en la bandera de Alfred, ¿Cómo se suponía que hablaría con ese joven que parecía perforarle cada vez que la veía?
-Bueno… -Se removió en su asiento un tanto nerviosa. –L-la verdad es que mi jefe me pidió que viniera para realizar algunos movimientos financieros de las cuentas que tenemos en tus bancos… -Arrugo un tanto la falda de su vestido. –S-solo estaré aquí un par de días… | |
|
| |
Suiza
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 10:07 pm | |
| Le notó claramente nerviosa, de cierta manera le recordaba a su hermana. En verdad debia mejorar ese caracter... aunque fuese solo en el "trabajo"
- Cuentas aqui? .- le vio algo sorprendido en realidad - Con jefe te refieres al tuyo como estado o al de pais? - pregunto curioso, abriendo una cajita que estaba en la mesa, adentro habia chocolates.
Le ofreció a la chica de los mismos sin decir palabra. Eso al menos era amable de su parte... o eso creia él. | |
|
| |
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 10:14 pm | |
| -En realidad son de mi jefe… -No controló un pequeño puchero mientras fruncía el seño. –Como tiene compromisos con mi primo me ha mandado a mí… Parece ser que solo me toma en cuenta para sus asuntos personales… -Parpadeó un par de veces para darse cuenta del tono de reproche con el que se había referido a su jefe y se ruborizo avergonzada.
Tomó uno de los chocolates que el joven le ofrecía y le agradeció con un movimiento de cabeza mientras le sonreía levemente. | |
|
| |
Suiza
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 10:37 pm | |
| - Esas cosas no pasan cuando se es un pais... - sonrio un poco-. Bueno, puedes estar aqui cuanto tiempo estes en Berna... - le dijo con amabilidad, le salia a tapujos pero estaba siendo sincero.
Comió un par de chocolates más, buscando distraerse, alguna manera de no ser tan brusco, aunque sabia que al final terminaba rindiendose como cuando estaba con Lily.... pero esa chica no era su hermana. | |
|
| |
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Mar Mayo 11, 2010 10:49 pm | |
| -Muchas gracias… prometo ayudar en lo que pueda… -Dijo un tanto ruborizada mientras trataba de poner un semblante serio y maduro, aunque dudaba mucho el haberlo conseguido.
Comió el chocolate en silencio para después levantarse de su cómodo asiento y dirigirse hacia la ventana. Contemplo el paisaje un momento y sonrió con suavidad.
-Hasta cierto punto, me recuerda a mi casa… | |
|
| |
Suiza
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Sáb Mayo 22, 2010 9:35 pm | |
| - En serio? - le pregunto ignorando lo que habia dicho antes la chica, obviamente era una ivnitada y no le pondria a hacer nada en especial.
Le observo ir hasta la ventana, comiendo aun algunos chocolates. ¿En que se podia parecer Berna a Alaska? ¿Que aquel sitio que no era solo un gran cubo de hielo? No sabia demasiado de America y realmente no le interesaba en lo mas minimo, aun se preguntaba porque dejaba a esa chica quedarse en su casa, no queria tener vinculos con el idiota americano. | |
|
| |
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Lun Mayo 24, 2010 12:06 pm | |
| -Bueno, en mi casa hace mucho frio… -Después de guardar silencio unos momentos sonrió con suavidad mientras volteaba a ver al suizo. –Sin embargo, también es un lugar bastante bonito…
Sabía bien la imagen que todos tenían de su casa y por eso no le extrañaba la reacción que siempre tenían. Si bien es cierto que Alaska generalmente está cubierta por nieve, también es cierto que es bastante rica en recursos naturales.
Se aclaró un poco la garganta al darse cuenta de que había estado mirándolo por demasiado tiempo y trató de cambiar rápidamente de tema.
-Gracias por los chocolates… | |
|
| |
Suiza
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Miér Mayo 26, 2010 5:26 pm | |
| - No es nada... -le respondio poniendose de pie par caminar hasta la ventana viendo su jardin. Una casa en los Alpes Suizos era lo mejor que el pudiese esperar de cualquier cosa, un hermitaño como el -. Entonces... es como Rusia? - fue el primero ejemplo que le vino a la cabeza, despues de todo la casa de su ehemann tambien era bastante fria.
Se quedo pensativo un momento, debia visitar la casa de la chica, si decia que se parecia a Suiza. | |
|
| |
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Miér Mayo 26, 2010 5:51 pm | |
| Soltó una pequeña risa al escuchar la comparación con el otro país.
-Bueno, he de admitir que también tenemos inviernos bastante fríos… -Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro para después contemplar el paisaje por un momento. –Sin embargo, también tenemos hermosas montañas, enormes bosques y prados vírgenes… -Suspiro con un poco de nostalgia al recordar su hogar. –Y también hermosos lagos congelados, y he de admitir que son mis favoritos, son magníficos para patinar.
Lo observo un momento, si Suiza asi lo quería quizás podría mostrarle algunas fotografías.
-Si algún día quisiera visitarnos, seria todo un honor recibirle en mi hogar. | |
|
| |
Suiza
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Vie Jun 04, 2010 10:00 pm | |
| Se quedo un poco pensativo, America no sonaba como siempre lo habia creido que era.
- Tal vez podria visitarte... -murmura aun viendo por la ventana, aunque no veia a nada en particular -. Aunque no me gustaria tener que entrar al territorio del Americano...
Aun seguia pensando en como podia tener un ambiente tan contrastante ese estado, que ademas, segun sabia, estaba incluso lejos del resto del pais.
Alaska
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Sáb Jun 12, 2010 4:49 pm | |
| Sonrió un poco divertida ante el comentario.
-Bueno, técnicamente soy parte del territorio norteamericano, sin embargo estoy muy alejada de los otros estados, así que casi no convivo con ellos… -Dijo con una pequeña sonrisa. –Si algún día quiere visitarme no lo dude por favor. –Se ruborizo ante sus mismas palabras y no comento nada más.
[ntp! Igual a mi casi se me seca el cerebro ;____; tuvimos un fest la semana pasada y bueno, casi no dio tiempo para nada, igual discúlpame por la demora ;A;] | |
|
| |
Suiza
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad Vie Jun 18, 2010 9:26 pm | |
| - Tal vez te visite alguna vez..... -sonrie un poco- Pero por el momento tengo mucho trabajo - reviso mentalmente todo lo que debia hacer.
Recordó unos papeles que revisaba antes de tener que ir a buscar a la chica.
- Debo volver al trabajo, sintente como en casa... -murmuró viendo a la puerta -. Estare en la tercera puerta por este pasillo por si necesitas algo...
[[Otra vez tarde, esta vez por los examenes finales]] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Privado] - Neutralidad | |
| |
|
| |
| [Privado] - Neutralidad | |
|