Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Polska Alianza gae~

2 participantes
AutorMensaje
Polonia~

Polonia~

Puntos De Conquista : 100

Polska Alianza gae~ Empty
MensajeTema: Polska Alianza gae~   Polska Alianza gae~ Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:25 pm

El polaco había recorrido un largo camino hasta la casa del francés. Cuando su jefe le había dicho que buscara hacer alianzas, se lo pensó con mucho cuidado para escoger a un buen país. Fue así, que mirando una revista de modas vio cuál era el último grito de la moda en Francia y pensó.
<<Como que Francis tiene buen gusto, deberíamos ser amigos>>
Y fue así que había escogido a quién le pediría una alianza, una alianza que no podía rechazarse. Puesto que la gente con buen gusto debe estar junta.
-¡Y bueno! como que vine aquí para hacer una alianza contigo, me mandó mi jefe así que estoy acá para hacer lo que sea para aliarme contigo! - Mira con cara de victorioso al francés. - Supongo que ni tienes que pensarlo, como que ser aliado mío es todo un gusto, no? Y como tú eres una persona con buen gusto, es más un buen y genial gusto indiscutido en todo el mundo! Pues, entonces, como que no dudarás ni un segundo en ser mi aliado!!- gritó orgulloso de su discurso ante el francés.
Francia

Francia

Puntos De Conquista : 100

Polska Alianza gae~ Empty
MensajeTema: Re: Polska Alianza gae~   Polska Alianza gae~ Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:15 pm

Se encontraba cocinando en su casa, tranquilamente. Le había dado por ahí. Había días que se levantaba con ganas de deleitar al mundo con una de sus especialidades y no dudaba en hacerlo. El pelo recogido en una coleta y vestido con ropa blanca y un delantal blanco. Le fastidió tener que dejar la comida desatendida e ir a abrir la puerta. Eso sí, la visita había sido lo más inesperado.

- ¿Pol--? -iba a preguntar.

Pero el polaco había empezado a entrar en su casa, empezando a contarle el motivo de su visita. Hablando sin parar y dejarle oportunidad para preguntarle nada. Acabó llevándolo hasta la cocina, al menos podría hacer algo de provecho mientras el otro hablaba y hablaba. Paró y le miró justo cuando el otro le devolvió una mirada victoriosa y le soltaba una verborrea sobre que si buen gusto. Lo peor (por llamarlo de alguna manera) era ver como su tono se elevaba y se elevaba... Por Dios, parecía un niño al que le habían dado una sobredosis de azúcar. Se lo quedó observando algo atónito, intentando pensar la manera adecuada de empezar a conversar.

- Vamos a ver, Polonia. Gracias por tus halagos. Sé que tengo buen gusto y tú también lo tienes por venir a escogerme a mí -si algo no le faltaba a Francia era ego- Pero... ¿Una alianza? ¿Qué es lo que me puedes ofrecer? Me has dicho que harás lo que sea, así que, ¿eso significa que puedo pedir lo que sea?

Si podía sacar algo de provecho, no iba a desaprovecharlo. No estaba el mundo para desaprovechar las ocasiones.

Polska Alianza gae~
Página 1 de 1.