Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Propuesta de Alianza

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Propuesta de Alianza Empty
MensajeTema: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:52 pm

Japón:

Dejo este mensaje para que por favor me confirmes lo antes posible si queres ser parte de los Axis Powers nuevamente. Una alianza como la de antes, pero mas poderosa. Espero tu respuesta ASAP.

Atte: Ludwig

P.D: Tambien voy a pedirle a Feliciano y Lovino que sean parte de nuestra alianza. Cualquier queja o sugerencia no dudes en hacermelo saber.
Japón

Japón

Puntos De Conquista : 103

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:10 pm

Kiku disfrutaba de una agradable tarde bajo los arboles de cerezo los cuales estaban en pleno, el fulgor de los rayos del sol comenso a ocultarse, dejando paso a las estrellas y a luna con esto el ambiente se enfrió un poco el ambiente, así que decidió regresar a casa.

Al llegar entro y se quitó los geta, cuando los estaba por colocar en el geta-bako vio un sobre que estaba sobre este y lo tomo, guardó los geta como era su intención y se adentro a la casa en dónde abrió el sobre y leyó la carta que el mismo contenía lo cual solo le tomo unos cuantos minutos.
Se dispuso a escribir la respuesta la misma que luego envió a Ludwin.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:20 pm

*Al recibir la carta de Japón, Ludwig tomo como deber ir hasta la casa de Kiku para dar su respuesta. Por estos motivos, se encuentra en estos momentos en la puerta de la casa de éste. *

*clap, clap, clap* Kiku!! Japón te encuentras en casa? *y aplaudio un par de veces mas esperando la respuesta del oriental*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:51 pm

*debido al tiempo que lleva esperando sin respuesta, el rubio decide volver a su casa "mejor sera que vuelva, tal vez tenga noticias de las otras personas a quienes le mande cartas" pensó. Asique opto por algo rápido, práctico y eficaz: saco lapiz y papel que siempre lleva consigo (en caso de hacer anotaciones) y prosiguio a escribir una nota*

-Estimado Kiku:
Vine hasta aca para que discutamos la alianza de una forma mas personal, pero lamentablemente no estabas en casa cuando vine. Aún con nuestro desencuentro, me resulta imperioso hablar del tema asique voy a estar esperando una respuesta tuya a travez de carta. No te aconsejo que vengas hasta mi casa, porque voy a tener que dejarla para invadir un pais en particular y es mas seguro y efectivo que nos tratemos con carta de ahora en mas (siempre puedo mandar a alguno de mi tripulación a buscar mi correspondencia y traermela donde este).

Sin mas que decir, espero tu respuesta

Ludwig

*una vez terminada y firmada la carta, la dobló y la rabo en un lugar firme y visible de la puerta de entrada de la casa de Japón. Acto seguido, procedio a dirigirse apresuradamente a su domicilio en Berlín*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitime

Propuesta de Alianza
Página 1 de 1.