*debido al tiempo que lleva esperando sin respuesta, el rubio decide volver a su casa "mejor sera que vuelva, tal vez tenga noticias de las otras personas a quienes le mande cartas" pensó. Asique opto por algo rápido, práctico y eficaz: saco lapiz y papel que siempre lleva consigo (en caso de hacer anotaciones) y prosiguio a escribir una nota*
-Estimado Kiku:
Vine hasta aca para que discutamos la alianza de una forma mas personal, pero lamentablemente no estabas en casa cuando vine. Aún con nuestro desencuentro, me resulta imperioso hablar del tema asique voy a estar esperando una respuesta tuya a travez de carta. No te aconsejo que vengas hasta mi casa, porque voy a tener que dejarla para invadir un pais en particular y es mas seguro y efectivo que nos tratemos con carta de ahora en mas (siempre puedo mandar a alguno de mi tripulación a buscar mi correspondencia y traermela donde este).
Sin mas que decir, espero tu respuesta
Ludwig
*una vez terminada y firmada la carta, la dobló y la rabo en un lugar firme y visible de la puerta de entrada de la casa de Japón. Acto seguido, procedio a dirigirse apresuradamente a su domicilio en Berlín*