Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

La primera ronda corre por cuenta mia {libre}

AutorMensaje
Mexico

Mexico

Puntos De Conquista : 250

La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Empty
MensajeTema: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:37 pm

Tenia dinero eso si y queria gastarlo por que no en unas buenos tarros de cerveza iba solo pero que importaba ya se aria amigo de alguno de los que estuviera ahi ademas podria encontrarse a alguien quien sabe fue a la barra y pidio un tarro para el de cerveza obscura mirando a su alrededor haber que encotraba

(owo pues inagurando estos lares espero que este bien asi -w- entren)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:40 pm

*se escucha el ruido de la puesta acriendose y cerrándose de golpe* EH CANTINERO, *habla mientras camina hacia la barra* un barril de la mejor cerveza rubia que tengas por favor.
-u... un barril entero???
-Si eso dije dame un barril*pone mala cara*
-*intimidado*c.c... cuantos vasos quiere señor?
-solo uno! *se apoya en la barra con cara de mal humor y cansancio*
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:00 pm

Creo que tuviste mal dia -dijo tomando su cerveza con tranquilidad- que a pasado te han hundido un barco acaso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:41 pm

-se toma un chop de cerveza completo de tres tragos y apolla el chop con fuerza en la mesa-

*dice mientras se sirve mas cerveza*

-no, son los estúpidos de mis subordinados. no hacen NADA bien!! Vine aca a despejarme un poco de todo eso.

*revisa la billetera* "hm no me alcanza para otro barril... voy a necesitarlo..."
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:49 pm

Oh enserio que malo es tener subordinados asi-llama al cantinero- otra cerveza

mmm quieres otro barril no hay problema yo pago ahorita tengo un sobrante y estoy celebrando.sonrie-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:28 pm

*termina de tomarse el 15vo chopp*
en serio? es muy amable de tu parte, gracias. EY CANTINERO! otro barril a la cuenta de méxico!!
que es lo que estas festejando?
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:47 pm

Pues que tengo un sobrante de dinero eso si no me lo estoy gastando todo -sonreia- es lo bueno de hacer un buen trabajo, ademas de que posiblemente encuentre un tesoro pero bueno no quiero emocionarme mucho
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:01 pm

festejasel tener plata gastandotela? eso esbastante irresponsable.*toma otro chop* Aunque te agradezco el barril que me pagaste, deberias cuidar mas la plata es regla basica para la prosperidad de un pais tener una fuerte base economica.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:34 pm

Claro que la cuidare pero no me quites este placer-le saca un poco la lengua y continua tomando su cerveza-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:08 pm

hehehe la cerveza esta muy buena *va por la mitad del segundo barril y comienza a marearse*, pero aun asi no hay nada como la de mi pais.
venite algun dia vas a probar la mejor cerveza del planeta.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:20 pm

Oh eso es una invitacion oficial entonces cuando quieras ire a tu casa a tomarme unos cuantos trago-va por el cuarto tarro - si la cerveza sabe muy bien pero nada como el tequila de mi pais
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:44 pm

bueno te espero en casa, te aviso que es ticket de ida igual, la casa se reserva el derecho de admision, permanencia y conquista
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:57 pm

Jajajaj conquista aunque me vea asi soy muy fuerte-la cerveza ya habia echo su efecto haciendo que sus mejillas se pusieran un poco rojas-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:01 pm

buen chiste mexico pero no tengo sentido del humor.

me voy llendo puede que vuelva despues por otro trago. nos vemos mexico y gracias por el barril, la proxima invito yo.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:12 pm

No es ningun chiste-respondio enojado un poco-si claro ve a otra parte al parecer no aguantas nada--pidio al cantinero que le llenara su vaso dandole un trago largo-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:21 pm

*termina el último chopp se levanta bruscamente y camina hacia la salida mientras dice*

tanta obstinacion... no es mala, al menos tenes caracter. si tu habilidad en el combate es como tu caracter serias un buen subordinado. nos vemos! *abre y cierra de golpe la puerta finalemnte dejando el bar*
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:41 pm

Yo no sere subordinado de nadie y menos de una persona como tu-se recargo en la barra y comenzo a comer unos cuantos cacahuates-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La primera ronda corre por cuenta mia {libre}   La primera ronda corre por cuenta mia {libre} Icon_minitime

La primera ronda corre por cuenta mia {libre}
Página 1 de 1.