Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Por ahi (libre)

2 participantes
AutorMensaje
Dinamarca

Dinamarca

Puntos De Conquista : 100

Por ahi (libre) Empty
MensajeTema: Por ahi (libre)   Por ahi (libre) Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:53 pm

Hacia ya dos días que partieron hacia... hacia algun lugar. Dinamarca simplemente indicó ir al frente, pero hay muchos frentes cuando la tierra desaparece y sólo ves mar y mar... y mar...

-Ahhh... es como en mis viejos tiempos, cuando viajaba con mis hermanos en busca de tierras que usurpar... ¿No se siente genial, Argentina? *mira a su compañero, al cual ató para que no se escapara de él*

Última edición por Dinamarca el Miér Mayo 26, 2010 12:18 am, editado 1 vez
http://www.soyvikingo.com
Argentina

Argentina

Por ahi (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi (libre)   Por ahi (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:17 am

Lo mira desde su posición, atado al mástil...
-Escuchame... Danés especial... Hace dos días que estoy atado... Ya cruzamos mucho mar... ¿No sería conveniente que me desates de una vez? Desde ayer te estoy pidiendo de ir al baño y me venís con el cuento de que voy a escapar. -Trata de mantener la paciencia, pero ya no puede- ¿¿¿A DONDE CARAJO ME VOY A ESCAPAR??? EXPLICAME VOS PORQUE YO NO ENTIENDO!
Dinamarca

Dinamarca

Por ahi (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi (libre)   Por ahi (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:21 am

Se gira hacia él:

-No lo sé... a muchos lugares... ¡Mira lo grande que es el mar! Tanto que... es como si nunca llegaramos a ningun lado... *da una mirada, efectivamente... no hay nada* Los Españoles e Ingleses suelen usar mapas... ¡Pero esas cosas son para afrancesados...! Además... así nunca sabes a donde vas a llegar o a donde llegas... *lo piensa* Escepto por la vez que ataqué a Islandia sin querer... pero si lo cuento ahora es divertido... *rie* Ahora quizás lleguemos a tu casa y... será divertido tambien...
http://www.soyvikingo.com
Contenido patrocinado

Por ahi (libre) Empty
MensajeTema: Re: Por ahi (libre)   Por ahi (libre) Icon_minitime

Por ahi (libre)
Página 1 de 1.