Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS) Empty
MensajeTema: Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)   Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:34 pm

((esta sala es una sala aprte del bar que alquilo Alemania para tener la junta con los Axis Power, una vez que termine de hablar con Prussia y España, Mientras él no este, los otros miembros de los Axis podran entrar y hablar de lo que quieran))
Sacro Imperio Romano

Sacro Imperio Romano

Puntos De Conquista : 300

MensajeTema: Re: Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)   Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:49 pm

Entre como si nada, al haber enterado sobre la reunion de los axis. Dentro de una barra se encontraba Alemania con quien había hecho la alianza recientemente.

-Alemania, disculpe si me entrometo en esto con la junta que tenía con japón. Pero tambien lo escuche de su subordinado
al haber ido a su casa para ver si habias aceptado la alianza.
Pero me gustaría involucrarme en esto, ya que soy nuevo en esta
alianza- siendo terminada mi explicación me sente a un lado de él
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)   Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:56 pm

(( Hola soy la user XD. en estos momentos alemania esta en la sala de al lado XDu cree este espacio para que los Axis se metan hasta que alemania termine en el otro room. Esta sala es para mienbros confirmados de los Axis, osea Italia del norte, Japón y Grecia dentro de poco. Vos solo tenes una alianza con alemania nada mas, pero podes mandar una aplicacion a todos los antes mencionados para ser parte. Solamente queria dejar eso en claro, ahora te podes quedar en este post, porque me olvide de poner que era no solo para axis sino para aliados tambien XDu asique no hay drama. ahora me voy a fijar si puedo cambiarle el titulo o algo XDDDD))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)   Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:58 pm

((ADMIIIIN HELP CAMBIAME EL TITULO DEL POST ESTE O HACEME UNO NUEVO QUE DIGA QUE PUEDEN ENTRAR ALIADOS PORFA ><))
Estados Unidos
Admin
Estados Unidos

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)   Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS) Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:09 pm

((-admin sale de las sombras stalkeras de posts(?)- Titulo cambiado, todo tuyo xD ))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)   Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS) Icon_minitime

Sala de Espera (PRIVADO SOLO AXIS Y ALIADOS)
Página 1 de 1.