Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Propuesta de Alianza

2 participantes
AutorMensaje
Japón

Japón

Puntos De Conquista : 103

Propuesta de Alianza Empty
MensajeTema: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:25 am

Un mensajero llego al domicilio del ruso, el cual dejo un sobre blanco en la entrada de la casa, dónde seguramente el dueño de la misma lo vería. El sobre contenía una hoja blanca escrita a mano, con una letra preciosa, cuidada. Al final la firma elegantemente hecha del japonés verificaba la procedencia.

Rusia-san:

Le escribo con motivo de proponerle una alianza entre nuestras naciones, a cambio ofrezco apoyo militar y económico así como también libertad de aparcar en mis puertos para reabastecer a su tripulación.
Usted ponga las condiciones para aceptar mi propuesta.
Agradecería de igual forma que pudiéramos reunirnos en algún punto neutral para tratar mas a detalle tos términos de la moción si esta fuera aceptada.
Sin más por el momento me despido esperando su pronta respuesta.

Atte: Honda Kiku
Russia

Russia

Puntos De Conquista : 104

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:58 pm

Recibió la carta y la leyó con dedicación fijándose en cada una de las palabras escritas por el japonés -Otro más que quiere un tratado de alianza~ -Rió un poco, notando que eran dos miembros del axis, el otro que le había ofrecido tal propuesta había sido Alemania.

"Aprovecharé esto como lo hice con Ludwig" Pensó mientras redactaba la carta de respuesta:

Privet, Kiku:

Me resulta muy interesante que usted me esté ofreciendo una alianza entre nuestras naciones. Me vendría muy bien su apoyo, pero me gustaría aclarar unos puntos con su persona. Qué le parece si nos encontramos en dos día en mi sede, en Moscú? Hay cosas que debemos discutir, resulta ser que estoy muy interesado en estos momentos el mantener una alianza con ciertos países y si usted acepta mis términos, podemos volver este trato una mutualidad.

Espero una respuesta, por favor, avíseme cuando vaya a venir para discutuir el tema.

Spasibo

Rusia.

Mandó el documento hacia Japón, esperando pascientemente la respuesta del otro, sirviendose un trago de vodka, pensando en varias estrategias para tomar con el japonés.
Japón

Japón

Puntos De Conquista : 103

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:35 am

Una repuesta de la mano un mensajero llego a la casa del ruso proveniente de las lejanas tierras nipponas.

Rusia-san

Le agradezco el considerar mi oferta.
Estaría marchando a Moscu en un par de días mas, espero podamos ser países aliados.
Disculpe la brevedad de mi carta, sin mas me despido.

Honda Kiku

El mensaje entregó la carta y partió
Russia

Russia

Puntos De Conquista : 104

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:11 pm

Recibió la carta del japones y la leyó interesado en saber como terminaría aquello, seguramente lograrían mantener aquella alianza.

-Ahora solo resta esperar a que se aparezca por aquí- Se dijo a sí mismo, esperando a que el maás bajo llegara a Moscú, se tardaría un par de días como había dicho en aquella carta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitime

Propuesta de Alianza
Página 1 de 1.