Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Propuesta de Alianza

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Propuesta de Alianza Empty
MensajeTema: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:56 pm

Feliciano:

Dejo este mensaje para invitarte una vez mas a ser parte de los Axis Powers nuevamente. Una alianza como la de antes, pero mas poderosa. Espero tu respuesta ASAP. No te olvides de confirmarmelo a travez de este mismo canal por favor.

Atte: Ludwig

P.D: Tambien voy a pedirle a Kiku y Lovino que sean parte de nuestra alianza. Cualquier queja o sugerencia no dudes en hacermelo saber.
Italia del Norte

Italia del Norte

Puntos De Conquista : 101

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:55 pm

Feliciano entra a casa, se estira un poco y se quita el grueso abrigo que porta. Cierra la puerta tras el y comienza su camino por el pasillo dando leves saltos.

De pronto dirige una mirada de reojo a una pequeña mesita en que la había puesto el teléfono, en la sala. Ahí es donde encuentra el mensaje, inmediatamente reconoce la letra y de forma inconciente una sonrisa se dibuja en su rostro.

- Alemania~ -susurra cantarín, mientras lee casi con dedicación el mensaje. Al terminar, no tarda en tomar un papel y un lápiz, para posterior a ello apresurarse a llegar a su desordenado escritorio y comenzar a escribir:

"Querido Alemania:
¡Me ha puesto muy feliz leer tu mensaje! ¡Woa! ¡Pensar que podríamos volver a los viejos tiempos! [...]
"

Saluda en su escrito, luego innecesariamente comienza a hablarle de lo aburrido que ha estado este tiempo, a proponerle comer pasta juntos un día de estos y otras cosas irrelevantes, luego dice:

"Me encantaría volver a formar nuestro grupo ¡Sería tan divertido!.
Atte: Feliciano
PD: ¿Habrá vino para celebrar? ¿No crees que sería genial que hubiesa vino? ¿No? ¿No?
"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:24 pm

*Por estos momentos, debido a que Ludwig esta fuera de casa, la carta no podra ser respondida hasta que vuelva.*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:25 pm

*Ahora, habiendo ya contestado la carta a Kiku, se dispuso a escribirle a Feliciano*

Italien

Lamento haber tardado con la respuesta, estube fuera de mi casa por mas tiempo del previsto y provoco un retraso inesperado. Dejame informarte que Kiku ya confirmó su alianza conmigo y con los Axis. Por lo que en estos momentos solo falta la respuesta de tu hermano...
Espero que esta vez, entrenes y te esfuerces mas que antes, y que prestes atencion y acates lo que yo te diga que es por tu propio bien. No me gustaria que por una rebeldia tuya, como eso de no usar casco porque pensas que te vas a achicar, algo malo pasara.

Saludos

Deutschland

*Ahora le quedaban dos cartas, Una de Russia y la otra de Lovino. Solo dos cartas mas antes de comenzar los preparativos para la invasión*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitime

Propuesta de Alianza
Página 1 de 1.