Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Propuesta de Alianza

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Propuesta de Alianza Empty
MensajeTema: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:01 pm

Lovino:

Se que me odias porque Feliciano pasa mucho tiempo conmigo. Pero te propongo una tregua, y la oportunidad de vigilarnos tanto a el como a mi siendo parte de los Axis Powers. Asi es, una alianza.

Cualquier objeción que tengas hacemela saber, con gusto me gustaria arreglar las diferencias entre vos y yo para poder llevar a cabo una alianza poderosa y llevar a los Axis a un nivel nunca antes visto.

Atte: Ludwig
Italia del sur
Admin
Italia del sur

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:39 pm

Lovino no podía creer lo que tenía entre sus manos.
Nada mas ni nada menos que una carta de Alemania para el, ¿qué se le pasaría por la cabeza a ese alemán loco que le gusta el sadomasoquismo?.
Una alianza, interesante, y más pensando en la situación en la que se encontraba él y su país en esos momentos.
Se rascó la barbilla pensando, tenía que sacarle provecho a esto, es más, si no tenía su aprobación por más que su hermano quisiera no podrían hacer la alianza.
Sonrió de forma malvada y se dispuso a contestar la carta:

Querido Alemania:
He leído vuestra carta de una forma satisfactoria, he de decir, que me ha agrado mucho que querais, una nación tan poderosa como la suya hacer una alianza con Italia en su totalidad.
Pero, como toda alianza, he de poner mis condiciones. Aqui va la lista:
1-En cuanto me entere que le pone un dedo encima a mi hermano, Feliciano, debéis de dar la alianza por terminada.
2-No permito ningún tipo de insulto a mi persona.
3-Me dejaréis deciros toda clase de "motes", como, potateitor 3000, mastodonte patata, macho patatas, bestia mutada alemana come patatas y cervecero, etc.
4-Me tendreís que pasar cada mes 5000$ para la fabricación de pasta en mi país.
5-Todo país conquistado tendrá que trabajar un 50% para Italia
6-Quiero otros 4000$ para unos cuantos tomates.
7-Y una casa en Alemania, no, mejor un palacio, ya sabe usted que los palacios son mucho más acogedores que las casas.
8-El palacio con sirvientas vestidas con vestidos muy cortos, así se ven las ligas, y por favor, que no sean alemanas ni rusas ni españolas.

Si usted esta dispuesto a aceptar estas reglas, yo encantado firmo la alianza de Alemania con Italia sin ningún tipo de problema, es más, estoy encantado.
Cuidese mucho.
Lovino Vargas, Italia del Sur.

Lovi no pudo evitar comenzar a reir.
Y, ¡voilá! carta enviada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:43 pm

*Poniendo su mejor cara de "me tenes cansado" y buffeando con un poco de bronca, Alemania procedio a responder la carta de insensato italiano*

Lovino Vargas:

Tengo objeciones respecto a sus peticiones, son irracionales todas y cada una de ellas, por lo que procedo a contestarlas punto por punto. Aún asi, podemos llegar a un acuerdo.

1) No voy a tocar a Feliciano, excepto cuando estemos en campo de batalla, en el cual tanto el como el resto de los axis van a acatar mis ordenes ya que soy quien mas experiencia tiene en estrategias de guerra. (y no lo digo por Japón, sino por vos y tu hermano)

2)Nunca te insulte, y no voy a hacerlo si vos no me insultas primero.

3)Mientras no sea un insulto, decime como quieras, no me importa.

4 y 6) Solo pagare cuando sea de imperiosa necesidad. No puedo andar regalando plata, tengo una flota que mantener.

5) Cada pais conquistado lo manda el pais que lo conquisto, si vos me ayudaras a conquistar uno, 50% del control es tuyo. Si el pais lo conquistas vos solo, 100% es tuyo. Si es conquistado por mas paises, el % se reparte en partes iguales. Si el pais lo conquisto yo, queda 100% bajo mi mando. En otras palabras, a menos que no cooperes en la batalla no vas a tener derechos sobre los paises conquistados.

7 y 8 ) vas a poder tener el palacio donde quieras dentro de los territorios conquistados, con las sirvientas que quieras, vestidas como se te ocurra. Pero todos los gastos corren por tu cuenta. No me voy a andar malgastando fondos en caprichos.

Con la esperanza que madures, Atentamente

Ludwig

P.D: te aconsejo que aceptes los terminos ya que logre poner en estandares razonables tus peticiones. ah y aparte de todo esto, si aceptas vas a tener proteccion de mi parte y el resto delos Axis si tenes un problema de invasión y entrenamiento en batalla. En caso contrario, vas a estar librado a tu suerte.

*envia la carta, una vez de nuevo en su despacho, procede a leer con cuidado la carta del ruso, la última persona con quien arreglar todo, antes de comenzar la invasion a Austria*
Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:09 am

Una vez con la carta en mano, Lovino se dispuso a responder a Alemania, no antes de estar 30 minutos riéndose por la carta del alemán.

"Alemania:

No acepto alianza con su país.

Atentamente.
Lovino Vargas"

No se lo pondría nada fácil al alemán conseguir su aprobación.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:12 pm

"... que tipo molesto" *escribe la respuesta*

Lovino:

Si no aceptas la alianza poder olvidarte de la "seguridad" de tu hermano cuando venga a vivir a mi casa. Y no solamente eso, voy a conseguir tu pais como sea, si no aceptas voluntariamente, voy a tomar posesion por la fuerza. Y todos los axis van a estar ahi para someterte, incluido tu querido hermano.

La desicion es tuya.
Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 2:23 pm

Otra carta más...que desagradable.

"Alemania:

Yo en vuestro lugar me pensaría más de una vez la amenaza que acabas de hacerme.
Como te atrevas a llevarte a Feliciano, vas a meterte en grandes problemas.
He de comentar que yo tengo a más de un aliado, en su situación, ¿cree que algo así es conveniente?, ¿conseguir la guerra con Italia?, creo que tienes asuntos más importantes que resolver, un conflicto más desequilibraría bastante tu balanza.
Además, así no conseguirás ningún tipo de alianza, ni con Japón ni con Italia incluyendo parte sur y norte.
Vas a tener que convencerme para cerrar la alianza, yo no firmo papeles así por así.

Atentamente.
Lovino Vargas.
PD: Patata mutante man tenías que ser
PD2: Te recomiendo que madures"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Propuesta de Alianza   Propuesta de Alianza Icon_minitime

Propuesta de Alianza
Página 1 de 1.