Se encontraba en su modesta oficina observando todos los papeles que tenia encima y suspiro con cansancio ¡God que era exigente estar en su posición en estos momentos! Él lo único que quería era agarrar su barco y viajar en el medio del mar por MESES, así nadie lo molestaba con cosas que no les interesaba... Pero lamentablemente no podía zarpar en estos momentos, no hasta que se encargue de unos pequeños asuntos.
Agarró un papel y una pluma y se dispuso a escribir.
“Hello Matthie!
¡Yo me he dignado a mandarte una carta! De seguro que la estás leyendo con ansias ¿No? ¿Cómo has estado bro? Seguro que no tan ocupado como yo, con tu determinación pacifista y todas esas cosas sin sentido~
Well ¿Qué tal si mejor vamos al grano? Tu sabes que no se avecinan tiempos fáciles en nuestro continente y para decir la verdad, espero contar con tu apoyo ante los… inconvenientes que pueda llegar a tener con los demás, you know? No hay ningún apoyo mejor para mí que el de mi propio hermano ¿sabías eso, verdad? –Ante lo escrito, no pudo evitar reír descontroladamente, luego se detuvo y siguió escribiendo.- Y espero que tomes en cuenta de que país soy y mi influencia en el mundo ¿no? Puedes contar con toda la ayuda necesaria de mi parte ya que prácticamente estamos al lado…
And all that bullshit… no pienso profundizar más en la idea y darte promesas porque la idea se entiende ¿no es así? espero tu respuesta bro. See ya~
Atte= Alfred, The hero”
Sonrió satisfecho por el resultado de la carta y la coloco dentro de un sobre despreocupadamente mientras tarareaba su amado himno nacional, escribió la dirección rápidamente en el sobre y llamo a uno de sus asistentes para que se encargara de mandarla, tenía otras cosas para hacer.