| Noche de copas (R +18) [privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El Salvador
Mensajes : 154 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Noche de copas (R +18) [privado] Lun Mayo 10, 2010 11:35 pm | |
| Salvador llegó al bar directo del muelle, hacía nada que había tocado puerto luego de meses y meses en el mar y necesitaba un poco de diversión en tierra firme. Fue directo a la barra y pidió una cerveza, se sentó a beber mientras observaba a la gente de la taberna... deseaba encontrar a alguien interesante para pasar la noche o el tiempo que se quedara allí.
Última edición por El Salvador el Vie Mayo 14, 2010 12:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Mar Mayo 11, 2010 12:12 am | |
| Llego a aquella taberna ya un poco prendido había tenido una fiesta con su tripulación pero ahora quería festejar en otra parte fue a lataberna que acostumbraba ir abrió la puerta de una sola patada
Ya llego Acoalt y a quien no le guste que chi...Que chi que chiquiti bum a la bim bom bam-rió yendo a la barra- cantinero déme una botella de tequila y una botana | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Mar Mayo 11, 2010 12:44 am | |
| Se rió a carcajada suelta al escuchar llegar a su hermano, era muy divertido cuando estaba ebrio. Volvió a verle, se había sentado unos asientos a su izquierda. Tomó su cerveza y se le cercó a su hermano, puso la jarra sobre su cabeza.
-¡Hola! -dijo alegremente y bebió de su cerveza, se sentó a su lado- ¿Cómo has estado? | |
|
| |
Mexico
Mensajes : 245 Puntos De Conquista : 250 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : Abajo de USA
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Mar Mayo 11, 2010 1:00 am | |
| Se sirvió un poco de tequila y le dio un trago estaba viendo las bebidas del anaquel cuando sintió algo frío en su cabeza iba a soltar todo su repertorio de groserías pero vio de quien se trataba, se trago todas esas palabras y sonrío un poco
Hey Hermano no llegues así tan de repente-le dio otro trago al tequila- pues bien viajando por los siete mares | |
|
| |
El Salvador
| |
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Mar Mayo 11, 2010 3:17 pm | |
| Yo pues no la verdad no estoy para pasarla bien-sintió el brazo de su hermano y le miro, escuchando lo que le decía dirigió su mirada a donde señalo y no pudo evitar poner una cara de desagrado-pues que no la has visto como esta –le dio un trago a su bebida- y si le hablo que es lo que gano ya que pues ve a que esperpento le hablare no puedo hacerlo si no tengo algo a cambio-tenia las mejillas rojas por el alcohol- | |
|
| |
El Salvador
| |
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Mar Mayo 11, 2010 11:54 pm | |
| OH todo lo que quiera-sonrío de medio lado aunque se puso rojo al sentir la respiración del pelicafe en su oído- vamos a echar a andar los encantos de un mexicano-le dio otro trago al tequila y se levanto pero como ya estaba borracho camino en zig zag llego hasta donde estaba la chica no estuvo hablando ni cinco minutos cuando la chica se levanto claramente enojada y se fue del bar, el mexicano regreso con una cara de que no podía creerlo- de lo que se pierde esa -le mira- quita esa sonrisa de tu cara-le dio un trago a la botella | |
|
| |
El Salvador
| |
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Miér Mayo 12, 2010 12:32 am | |
| Que yo solo le dije que esta era su noche de suerte por que yo me había fijado en ella-le miro- y quien sabe por que se levanto- la verdad era que llego soltando piropos pero como estaba borracho la chica se fue-que clase de recompensa quieres-le miro entrecerrando los ojos- | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Miér Mayo 12, 2010 10:17 am | |
| Se le acercó más, abrazandolo.
-La recompensa... que hagas todo lo que yo quiera... al menos esta noche -le lamió la oreja, haciéndolo estremecer- quiero "divertirme" fuera del barco -lo abrazó más y bebió de su jarra de cerveza | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Miér Mayo 12, 2010 6:39 pm | |
| Todo lo que quieras-susurro se puso muy rojo ante esa lamida pero no se separo de el salvadoreño-en que forma te quieres divertir hermano-el bebio de su botella de tequila mirando de reojo al pelinegro- | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Miér Mayo 12, 2010 9:26 pm | |
| -Jejeje, pues... -lo toma de la mano y sale corriendo hacia el patio de la taberna, saltándose al enfurecido dueño que lo amenazaba. Llegó hasta el centro del patio y se tiró sobre el suelo de tierra, arrastrando a su hermano- Hace mucho que no sentía la tierra firme... -comienza a revolcarse en la tierra ¿? | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Jue Mayo 13, 2010 12:57 am | |
| El mexicano no tuvo tiempo de tener reaccion alguna ya que era jalado por su hermano eso si no solto su botella para nada, despues sintio que golpeo contra el suelo solto un quejido de dolor
Pareces niño chiquito-se sento mirando el cielo- es cierto tiene mucho que no estaba en tierra firme-le dio un trago a la botella | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Jue Mayo 13, 2010 10:20 am | |
| -Y la extrañaba muchísimoooo -tomó un poco de tierra y se la restregó por la cara- No me gusta el mar, la verdad, los barcos me marean mucho -hizo un pucherito muy infantil. Luego se quedó serio, se sentó sobre la tierra y miró a su hermano -Pero la verdad te traje aquí por eso -señaló una puerta al fondo- Es... bueno, hace tiempo compré una habitación en este lugar, para cuando viniera... -se levanta y le extiende la mano a su hermano- ¿vamos? | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Jue Mayo 13, 2010 7:13 pm | |
| A mi si me gusta el mar –dijo sonriendo- me gusta sentir la brisa marina-le gustaba estar asi con el chico cuanto tiempo había pasado desde que se dejaron de ver-Oh entonces podremos seguir la fiesta ahí-agarra la mano del pelinegro y se levanta- tienes bebida ahí verdad | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Jue Mayo 13, 2010 11:03 pm | |
| -No tengo, pero puedo pedir que lleven *O* - fue hacia donde el cantinero y pidió que le llevaran cerveza y tequila a su habitación, luego regresó con su hermano y lo volvió a tomar de la mano, guiándolo hacia aquella habitación- ya van a traer el guaro* -rió tontamente y abrió la puerta con un poco de dificultad, pues no encontraba la chapa.
Entró arrastró a su hermano adentro, lo soltó y difícilmente encendió las velas que había en un candelabro, pues estas se le movían un poco. Quedó a su vista un pequeño cuarto con apenas una mesa maltrecha y dos sillas en no mejores condiciones, además de eso había una vieja y polvorienta cama, pero a Salvador no pareció importarle, volvió a tomar a México de la muñeca y lo tiró a la cama, siguiéndolo él casi de inmediato.- Spoiler:
*Guaro= Para Salvador: Cualquier tipo de bebida embriagante.
| |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Jue Mayo 13, 2010 11:57 pm | |
| Esta bien-observo como se fue así que el termino de beberse lo que le faltaba de la botella tirandola en algún lugar, su hermano era muy impulsivo, solo sintió que era metido a esa choza, cuando la luz de las velas iluminaron la habitación no era la gran cosa, de nueva cuenta sintió el agarre del chico y esta vez fue a dar a la cama- vamos que yo no quiero dormir Chava-dijo con las mejillas totalmente rojas por el alcohol- | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Vie Mayo 14, 2010 12:00 am | |
| -Yo tampoco quiero dormir, eso sería aburrido -sus ojos brillaron en la semi-penumbra con toque lujurioso. Tomó los labios de México en un demandante beso | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Vie Mayo 14, 2010 12:09 am | |
| Entonces por que-no pudo terminar la frase cuando sus labios ya eran atrapados por el del pelinegro este contesto el beso de manera algo demandante, el sabor de la boca del salvadoreño le traía muy buenos recuerdos paso su mano a la nuca de este para así profundizar el beso- | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Vie Mayo 14, 2010 12:16 am | |
| Siguieron besándose hasta que alguien tocó a la puerta. Salvador se separó bruscamente de su hermano y fue a abrir, tomó el licor y cerró, miró feliz a México, mostrándole el licor. | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Vie Mayo 14, 2010 12:35 am | |
| Estaba disfrutando del beso cuando de manera abruta se separo de el dejándolo con ganas de mas miro que tenia el licor en las manos y soltó una carcajada
-Es cierto el alcohol -se levanto agarrando una botella- celebremos nuestro reencuentro hermano | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Vie Mayo 14, 2010 12:40 am | |
| -¡¡SIII!! -gritó contento, nada lo hacía más feliz que beber y cualquier excusa era buena. Tomó una botella de cerveza, la destapó y tomó de ella- ¡Por nuestro reencuentro! -gritó, chocando su botella con la de su hermano, se acercó a él, le besó nuevamente y volvió a beber | |
|
| |
Mexico
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Vie Mayo 14, 2010 12:53 am | |
| Por nuestro encuentro-se sonrojo mas ante el beso pero de igual manera le dio un trago largo a la botella y se acordó de la apuesta se arrodillo poniendo una rodilla en la tierra- bien señor esta noche cumpliré cualquier deseo, que es lo que quiere amo-el mexicano era alguien de palabra- | |
|
| |
El Salvador
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] Vie Mayo 14, 2010 12:56 am | |
| Una sensación extraña se apoderó de él ante la actitud del mexicano, pero el alcohol en sus venas la disipó rápidamente. Aprovechando la disposición de su hermano, sacó su pistola y lo amenazó con dispararle.
-Quiero jugar un rato... a que tengo un esclavo... -le quitó la botella al mayor y lo hizo levantarse del suelo, sonriendo de manera enferma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche de copas (R +18) [privado] | |
| |
|
| |
| Noche de copas (R +18) [privado] | |
|