Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Noche de copas (R +18) [privado]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El Salvador

El Salvador

Puntos De Conquista : 100

Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:38 am

-Ya veo... -apenado- ¿Y cómo fue que terminamos aquí?, por cierto ¿donde estamos?, me duele la cabeza...
Mexico

Mexico

Puntos De Conquista : 250

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:42 am

Este no te acuerddas de nada-le miro muy extrañado-estamos en una cabaña que tu compraste estabamos bebiendo
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:49 am

-He allí el detalle, nunca recuerdo nada de lo que hago cuando estoy borracho... -sale de Aco y suelta un gemido- lo lamento, pero no recuerdo absolutamente nada ;O; ¿podrías contarme lo que pasó?

Spoiler:
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:55 am

Cuando siente que sale de el suelta un gemido algo largo y se sienta en la cama mirandole

-Tu -suspira- me..me violaste con tu maldita arma y dices que no recuerdas-algo enojado- no sabes como sufri teniendo esa cosa dentro y ahora me dices que no recuerdas-
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:00 am

-¿Que yo hice que? -sorprendido e incrédulo- N-no... yo sería... incapaz de dañarte... -baja la vista, tratando de hacer memoria.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:01 am

Pues lo hiciste -dijo temblando un poco al recordar aunque era un poco mas por el placer de recordar lo que despues hizo con su lengua- ademas de que disparaste dos veces-le mira-
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:19 am

-¿T-te disparé? ¿Donde? -se aproxima para inspeccionar su cuerpo.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:25 am

En el suelo y la otra me rozo en la mejilla-le señala la pequeña herida-Pense que en una de esas si me disparabas
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:35 am

Lo abraza con fuerza.

-No creo que ni estando completamente borracho hubiera sido capaz de dañarte en serio... perdón por como te traté -sintiendose una basura- soy una mierda por tratarte de es forma...
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:48 am

No te preocupes-le abrazo fuertemente- estoy bien y no me paso nada -pensando un poco-aunque nocreo poder caminar bien por unos dias pero bueno en cierto punto me gusto
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:52 am

Lo abraza igual de fuerte.

-¿En serio no te lastimé mucho?, no puedo creer que me haya comportado así... -lo besa y luego se separa de él, tomandose la cabeza, sonríe- ¿Te gustaría tener a mis hijos? -dice de pronto, como una broma
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:24 pm

Estabas borracho tal vez por eso-le acaricia la mejilla en eso escucho lo que le dijo y se pudo muy rojo -yo..yo ser..ser..a dios santo no..no creo estar listo..yo ..-le abraza-es una responsabilidad muy grande
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:41 am

-Jajajaja!! -se separa riéndose de él- ¡Te la creíste!, sólo estaba bromiando, aunque la verdad me gustaría, pero si no querés no hay problema. Además los piratas no pueden tener hijos ¿te imaginas abordando un barco con una barriga de 8 meses?, ¡Sería ridículo!
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:53 pm

Eso seria muy riesgoso-dijo sonrojado mientras se acercaba a abrazarle- te amo salva-le acaricia el pecho- por cierto solo tu tomaste con el susto del arma se me bajo el alcohol
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:51 am

-¿En serio?, que verguenza... -se tapa el rostro, de pronto mira a la mesa, aún había muuuuucho licor por beber- Entonces... ¿que te parece si nos acabamos aquello? -señala el licor.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:44 pm

Me parece bien -le besa un poco y se trata de bajar de la cama pero le dolia el trasero un poco-aahh no no puedo -exclamo con frustacion-
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:21 am

-¿No podes? -lo miró preocupado- es mi culpa... -culpable- iré a traerlas yo -solución de borracho empedernido.

Salvador se levantó de la cama y fue a traer la bebida, regresó con ellas y se sentó en la cama, le dio una botella de tekila a Aco y dejó lo demás a un lado.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 3:07 am

Esta bien ve-le miro y sonrio agarro la botella ofrecida y comenzo a beber- mmm delicioso, no te parece hermano
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:31 am

-Si -sin agarrar nada, se acostó en la cama- me disculparás que no tome, pero presiento de que si lo hago definitivamente no vas a poner camiar en mucho... o no podré hacerlo yo, así que... -lo mira beber y deleitarse con eso- bueno, supongo que si me tomo sólo una cerveza no me emborracharé ¿no?, además igual y así se me pasa la goma -toma una cerveza y se la comienza a tomar...

Spoiler:
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:10 pm

No te preocupes creo que si aunque si no puedo caminar me pegare a ti como chinche hasta que pueda caminar me llevaras a todos lados sobre tu espalda-riendo y dando otro trago a la cerveza-si es cierto no creo que seas tan debil ante el alcohol
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:01 pm

-Jajajaja, claro, te llevaré a todos lados, pero no puedo asegurar que no se van a burlar de vos... -se termina lo que estaba tomando y toma otra cerveza- y no es que sea debil ante el alcohol -bebe- es que -bebe- luego no puedo controlar cuanto tomo -se termina la cerveza y toma otra.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 1:40 am

Pues dire que eres mi esclavo y que por eso me tienes que llevar asi-sonrojado-pues entonces deberias de dejar de tomar parece que estas tomando agua solamente-se termina su bebida y se estira para agarrar otra
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:39 am

-¡No soy tu esclavo! -lo miró feo, luego dejó la cerveza a un lado- tenes razón... voy a dejar de tomar... -acercó a su hermano y besó sus labios, explorando su boca por completo con su lengua- sabe mejor en tu boca -lo volvió a besar.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:10 am

Siempre tengo razon-dijo en son de broma cuando le ve hacercarse para besarlo le responde el beso con mucha intensidad- mmm si tu boca sabe muy bien me encanta no me cansaria de probarla
El Salvador

El Salvador

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:14 am

Se sonrojó ligeramente.

-Y... ¿cuando vas a zarpar? -tornándose un poco más serio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noche de copas (R +18) [privado]   Noche de copas (R +18) [privado] - Página 5 Icon_minitime

Noche de copas (R +18) [privado]
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente