| Visitando... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Visitando... Dom Mayo 23, 2010 12:48 am | |
| Había algo que no le daba buena espina de este chico Finlandia. Era el esposo de su hermano... o éso decía Suecia. Pero se había independizado de Rusia y... Aun que lo mantenía discreto... Dinamarca le temía a Rusia. Era algo de piel, tal vez.
Contraria a todas sus otras visitas, esta vez llamó a la puerta en vez de derribarla. No era que le molestase la forma de ser de Finlandia... pero... Algo tan dulce y cálido no podía estar emparentado con Rusia. | |
|
| |
Finlandia
Mensajes : 7 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Visitando... Dom Mayo 23, 2010 1:14 am | |
| Se sorprendio al sentir ruidos en la puerta, no esperaba a nadie, o almenos eso el creia, suspirando se acerco a la puerta y con algo de brusquedad la abrio encontrandose con el danés cara a cara, lo miro un tiempo sin entender y luego sonriendo soltó un ligero "Hola". | |
|
| |
Dinamarca
Mensajes : 448 Puntos De Conquista : 100 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 37 Localización : Vikinguiando por ahi
| Tema: Re: Visitando... Dom Mayo 23, 2010 1:16 am | |
| Le devuelve la sonrisa, pero se nota que no parece tenerle gran confianza:
-Finlandia... ¿Cómo estas? Sólo vine a visitarte un rato... *pasa, sin esperar la invitación* Estoy de paso nada más ¿Estabas ocupado? | |
|
| |
Finlandia
| Tema: Re: Visitando... Dom Mayo 23, 2010 1:33 am | |
| Realmente era extraño, muy extraño, o almenos eso pensaba finlandia al ver a Dinamarca instalado en su sala hablando amenamente de la vida, le pregunto si estaba ocupado y meditando si seria bueno contestar que si para que se fuera o contestar no para tener compañia finalmente solto.
- No, para nada , ¿Quieres un café ? - pregunto sonriendo de oreja a oreja | |
|
| |
Dinamarca
| Tema: Re: Visitando... Dom Mayo 23, 2010 1:37 am | |
| Cuando lo ve sonreír de esa forma siente un escalofrío... realmente es pariente de Rusia...
-¿Café? *alza la mano* ¿Acaso parezco una anciana que se junta a tomar un café con sus amigas y a hablar mal de sus maridos...? *sacude, en negación* Te acepto cerveza... Por cierto... ¿Cómo esta mi hermano? Hace mucho que no hablamos... sabes como es. | |
|
| |
Finlandia
| Tema: Re: Visitando... Dom Mayo 23, 2010 1:44 am | |
| ... Se arrepentía, completamente, en que estaba pensando al aceptar a esa persona en su casa ? , un pequeño tic en su ceja izquierda podia apreciarse, el solo quería ser cortes, además ¿De donde sacaba cerveza ? Él solo tenía vodka...y algo de salmiakki, suspiro tratando de calmarse y volvio a sonreir, pero al escuchar la palabra 'hermano' de la boca del danés todo su cuerpo se tenso, ya ni recordaba la ultima vez que habia hablado con Su-san y ,la verdad, el tema lo ponía algo nostalgico...
N-no lo sé -susurru encogiendose de hombros y llendo a buscar algo de licor a la cocina | |
|
| |
Dinamarca
| Tema: Re: Visitando... Dom Mayo 23, 2010 2:00 am | |
| Lo sigue con la mirada:
-¿¡Cómo que no sabes?! ¿No se supone que eran pareja...? *se pone de pié y va siguiéndolo* ¿O es que acaso te cansaste de él y decidiste hacer algo al respecto? | |
|
| |
Finlandia
| Tema: Re: Visitando... Sáb Mayo 29, 2010 1:44 am | |
| Suspiro cansado, aveces el Danés podía ser molesto...muy molesto.
- Y-yo...no he sabido de él....en semanas - susurra algo triste | |
|
| |
Dinamarca
| Tema: Re: Visitando... Sáb Mayo 29, 2010 1:49 am | |
| De un momento a otro lo acorrala, mientras lo toma del hombro con fuerza y lo obliga a girarse hacia él:
-¿Seguro que no sabes nada de Su? ¿O que no tienes nada que ver con que él ya no quiere hablarme? *se inclina hacia Finlandia* Se bien que tienes relación con Rusia, por eso nunca me agradeste y si tengo que culpar a alguien por todo lo que pasó, ese eres tú agradaste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando... | |
| |
|
| |
| Visitando... | |
|