Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Visitando a tio Francis (privado)

2 participantes
AutorMensaje
Mexico

Mexico

Puntos De Conquista : 250

Visitando a tio Francis (privado) Empty
MensajeTema: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:22 pm

El mexicano le dio por ir a ver como estaba el frances ya que hacia tiempo que no le visitaba ademas de que necesitaba molestarle un poco tambien, llego a la casa de este y comenzo a tocar fuertemente

Abreeemeeee-gritaba-
Francia

Francia

Puntos De Conquista : 100

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 6:25 pm

Mon dieu! Es que no le dejaban tranquilo ni un segundo. Primero habían sido aquellas niñitas que querían que les comprara galletitas para no sé qué viaje a no sé dónde. Por supuesto les había comprado, las niñas eran demasiado monas y las galletas estaban buenas, para qué negarlo. Después el cartero, después unos que venían anunciando una religión extraña. Llevaba atareado con los papeles un buen tiempo y tantas interrupciones no le dejaban avanzar la tarea.

Caminó todo el trozo hasta llegar a la entrada (lo malo del día en el que el servicio libraba), abrió la puerta con cierto aire cansado y sonriendo de lado.

- No quiero más galletas...

Se sorprendió al ver el rostro de México. No era muy usual recibir visitas del susodicho. Principalmente porque había un largo camino, pero vamos, creía que le tenía cierto rencor.

- ¿Cómo tú por aquí? Pasa -dijo haciéndose a un lado, siendo cortés.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:10 pm

Sii y alegrate por que me acorde de ti-entro a la casa del frances- me dije a mi mismo que debia visitar a mi "tio favorito" asi que pues aqui estoy toma-le da una botella de tequila- la mejor bebida del planeta-sonrio abiertamente- por cierto interrumpo algo importante
Francia

Francia

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:51 am

Arqueó una ceja ante la primera parte, que había sonado como a que le estaba perdonando la vida. Pero bueno, le dejó hablar mientras lo acompañaba por los pasillos, a la sala donde recibía a los invitados. Sonrió de lado cuando escuchó parte de la frase.

- ¿Así que soy tu tío favorito? -dijo el francés clavando la mirada en el otro- Eso no lo sabía yo. Pensaba que me repudiabas.

Cogió la botella de tequila y observó con detenimiento la etiqueta que la adornaba. Conocía la marca, era un buen tequila.

- Merci por el regalo~ -dijo sonriendo también- Bueno, no eres el primero que interrumpe, así que no te preocupes. He dado por imposible acabar la faena hoy. ¿Te apetece algo para picar y beber? El viaje es largo, supongo que tendrás sed.

Se quedó pendiente de la respuesta del mexicano. Ante todo, siempre era cortés.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:23 pm

Pues eres el unico que se acuerda de mi bueno de vez en cuento -suspira- no quita que te siga guardando rencor por los años pasados pero hay que avanzar-se sento- oh ya pero bueno ademas no todo en la vida es trabajar-riendo- si quiero un poco de papas -se acomoda mejor en el sofa- vaya que es calida tu casa se siente bien
Francia

Francia

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:53 pm

- No creo que sea el único que se acuerda de ti -dijo Francis arqueando una ceja, pensando en que seguramente su vecino también se acordaba. Vamos, no lo dudaría por un segundo- No sé por qué tienes que guardarme rencor~ Con lo que yo os quiero a todos~

Abrió un armario donde guardaba gran parte del alcohol. Ahí dejaría el tequila. Por el momento no era una bebida que quisiera desperdiciar así como así. La reservaría para una gran ocasión, una importante visita, una gran depresión...

- No es que me pase la vida trabajando. Pero me entretienen con demasiada facilidad -dijo encogiéndose de hombros. Y claro que mi casa es cálida~ -repuso ahora sonriendo- ¿Qué te esperabas? Ahora te traigo lo que me has pedido.

Se retiró a la cocina a buscar algo que pegara para beber con las papas que el mexicano le había pedido. Una vez lo tuvo todo, fue hasta la sala donde recibía las visitas y le dejó las cosas en una mesita delante de donde el susodicho invitado estaba sentado.

- Adelante, no te cortes. Todo es cortesía de tito Francis~
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:46 pm

Pues es que aun no me repongo que dijeras que parte de la deuda de españa era mia -suspiro- por eso creo que el resentimiento aunque pues ya es algo que pague mas o menos aun me queda un largo camino-se estiro esperando a que viniera con la bebida-

Vaya se ven ricas las papas-agarro una y la mordio- por cierto las cosas estan bien por este viejo mund
o

(me acuerdo de que en el porfiriato mexico se queria parecer a francia xDD y me da risa imaginandome a aco con el cabello largo queriendoselo teñir)
Francia

Francia

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:59 pm

No entendía muy bien a qué venía ese repentino cambio de tema, pero no aportó nada sobre el asunto. Lo primero es que ni recordaba cuándo había dicho esas palabras. Lo segundo era que no sabía exactamente qué camino largo le quedaba por recorrer. Bueno, había aprendido una lección hacía mucho tiempo y esa era: Sonríe y afirma, deja que el otro hable y seguro que se sentirá satisfecho.

Por lo menos no estuvo mucho rato, se quejó (¿se estaba quejando?) un poco y se acercó a coger lo que le había traído para que comiera.

- Pues claro que se ven ricas. Te recuerdo que mi cocina es reconocida a nivel mundial -dijo con ciertos aires el francés.

Arqueó una ceja cuando le dijo que las cosas estaban bien por este viejo mundo. Tampoco entendía a qué venía eso. Se sentía totalmente desorientado y como si estuvieran hablando en un idioma que él no dominaba.

- Bueno tengo bastante conocimiento de lo que pasa por el mundo -dijo Francis aún con cara de no comprender

((NdUser: Quería comentarte algo. Tus post son muy MUY cortos. Me cuesta muchísimo cada vez que tengo que postearte algo pensar qué poner. Además creo que está en las normas que el post tenga cierta consistencia. Aunque sea para describir la escena o los pensamientos. Te agradecería mucho que tú también hicieras el esfuerzo, por favor... Es que es como si mi esfuerzo no mereciera la pena... Gracias por escucharme. Saludoos))
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:53 am

Noto la cara del francés y echo a reír en verdad lo habia confundido misión cumplida, le gustaba hacer eso a las demas naciones era como a si decirlo cantinflear a alguien, decir tantas cosas y al final no decir nada, calmo su risa y tomo aire

Lo siento ...Francis es que en verdad tenias una cara que bueno me dio risa-agarro mas papas-pero bueno pasando de eso a un tema mmalgo importante al menos eso creo que es-se recargo en el respaldo y le miro"por que rayos tengo que hacer esto" -pues bueno vengo a proponerte una alianza entre tu y yo seria meramente comercial ya sabes me dejas importar y exportar basicamente es eso-saca unos papeles un tanto arrugados, los mexicanos se carasterizaban en no tener cuidado con los papeles- este estan algo arrugados pero no te fijes en eso fue un largo viaje y luego llovio ya sabes pequeñeces, si quieres leelos y si te convence me dices, si no lo hace pues vamos podemos llegar a un acuerdo que nos beneficie los dos-comiendo un poco mas-este si me entendiste o te eh vuelto a revolver todo-esta vez dejo su sonrisa y le miro-es algo que enserio quiero que veas no puedo estar dependiendo solo de estados unidos un día me llevara a mi ruina por favor tomate tu tiempo

-----------------------
lo siento u________________u
Francia

Francia

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:32 am

Entrecerró ligeramente los ojos cuando se echó a reír. Vale, ¿ahora intentaba burlarse de él? No era lo típico que vinieran a su casa a reírse de él... Bueno, Arthur lo hacía, pero a él lo odiaba. Se cruzó de brazos arqueando una ceja, esperando a que al mexicano se le pasaran las ganas de reír. Eso ocurrió al rato y él seguía con aquella expresión ligeramente descontenta.

Ahora pasaban de una situación en la que alguien se reía de alguien a una situación en la que trataban un tema serio. Esperaba que México no se hubiera juntado demasiado con el inglés, porque empezaba a tener ese humor que el otro tenía y que a él no le parecía en absoluto gracioso. Suspiró un poco, intentando que se le pasara el mal humor que le había entrado con eso de que se rieran de él. Acabó arqueando una ceja al ver que al otro le costaba empezar el “tema importante”

- ¿Una alianza? -inquirió aún con esa expresión en el rostro.

Suspiró al ver cómo estaban los papeles. La costumbre de no tener cuidado con los papeles no era algo que México pareciese dispuesto a perder. Con la mano alisó las hojas, intentando así que todas las letras se vieran claramente, escuchando lo que el chico le iba contando.

- Sí lo he entendido -dijo el francés leyendo los papeles. Levantó la vista y le miró un poco crítico- No sé por qué confiáis en Alfred. Es demasiado joven y está clarísimo que os llevará a la ruina. No es una suposición, es una realidad.

Se tiró un rato en silencio, leyendo los puntos escritos sobre las hojas de papel. Cuando terminó, volvió a pasar las hojas rápidamente, como leyendo por encima y asegurándose de lo que había comprendido.

- Si he entendido bien, lo que pretendes es que yo te tenga como principal país a la hora de importar productos y tú me comprarás a mí todo lo que necesites, ¿no es así? -dijo Francis- Lo malo es que no puedo darte exclusividad en todo lo que importo. Tengo tratos con otros países.

((Si quieres que tenga alguna connotación más escrito en ese papel, dilo xD que yo me lo he inventado))
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:02 pm

El mexicano se termino las papas que le habia llevado el frances asi que se inquieto un poco no le gustaba estar mucho tiempo quito en un solo lugar asi que se levanto recorriendo el lugar un poco cuando el frances le hablo de alfred se acerco con el por detras

-Si es joven pero bueno el ah hecho muchas cosas aunque sus metodos son un tanto mmm como decirlo bueno no me gustan-suspiro-aun asi la mayoria de mi economia esta apoyada en la suya por eso estoy pidiendo esta alianza-se recargo en el respaldo del sillon poniendo siu barbilla en sus anos esperano que el rubio terminara de leer-

Se que no m epuedes dar exclusividad yo tampoco te la dare-le señalo un renglon-creo que aqui lo puse al parecer lo redacte mal-suspira- pero bueno yo aparte de eso pido pues tu proteccion por si estoy envuelto en una batalla debo aclarar que tambien te ofresco mi ayuda eso si eso seria si a los dos nos convienes me eplique bien?-no acostumbraba a negociar asi que sus palabras a veces eran inccoherentes-
Francia

Francia

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 5:23 pm

Claro que no, los métodos de Alfred no solían ser los mejores. Era temerario y no le importaba pisar a cuantos se pusieran por su camino. No le importaba meterse en cuatro guerras a la vez si así lograba llegar a lo que quería. Después empezaba a preocuparse por las consecuencias, cuando ya era demasiado tarde.

- Bueno, si no pretendes exclusividad yo puedo ofrecerte importar un 5% de los productos que no tengo comprometidos con nadie. En cambio quiero que tu me importes al menos un 20% de tus productos. -dijo Francis

Sí que era cierto que sonaba bastante egoísta. Pero no podía ir haciendo obras de caridad por allí y por allá. Si aquello no le daba ningún beneficio, no sabía si merecía la pena mantenerlo. Arqueó una ceja y dejó para más tarde sus reflexiones internas cuando escuchó eso de “protección”

- ¿Mi protección? Creía que querías un tratado comercial, no una alianza. Primero, antes que nada, necesito saber con qué países tienes desavenencias. Tengo unas cuantas alianzas y, aunque no me importaría aliarme contigo, tampoco me gustaría entrar en conflicto si os empezáis a pelear entre vosotros, no sé si me entiendes.
Mexico

Mexico

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 6:48 pm

Le miraba con mucha atencion queria saber que tipo de respuesta le daria cuando escucho eso se enojo un poco y lo hizo evidente en su cara

Sabes que eso no es justo es una gran desventaja-solto un suspiro y se sento aun lado del frances-sabes que es egoista lo que me pides te podria dar solo el 10% sabes que ahorita en mi pais solo producios materia prima espero que pienses en eso

-Este si proteccion no es que tenga algun enemigo bueno creo que solo seria Alfred pero este no le convendria mucho atacarme aun -se recarga en el hombro del frances-es solo que son tiempos difiiles y todos hacen movimientos no me gustan las peleas y si puedo evitarlas por otros medios lo aria menos entregrar mi pais eso si-suspira- solo necesito sentirme un poco apoyado aunque sea solo por un papel

El mexicano siempre habia protegido a sus hermanos de Aerica pero en si muy pocos le regresaban la ayuda dada y eso le daba miedo
Francia

Francia

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:46 am

Notó el enfado por el rostro del mexicano. Bueno, no podía decir que era algo que no se esperaba. Las negociaciones, normalmente, no eran agradables y siempre alguien salía con la moral tocada. No le duró demasiado, puesto que vio como se apoyaba sobre su hombro. Sin poder remediarlo, a Francia se le dibujó media sonrisa en el rostro.

- Bueno, creo que también podría conformarme con un diez por ciento~ -dijo con su habitual tono meloso.

Regla número uno de las negociaciones: apunta demasiado alto y obtendrás algo igualmente beneficioso. Un 20 hubiese sido excepcional, un 10 estaba bastante bien. Sobre todo teniendo en cuenta que él compraría tan sólo un 2 por ciento. Puso una mueca por unos segundos cuando escuchó “Alfred”. Uf. No quería meterse en líos con el americano. Nonono... Podía recordar muy bien esa fuerza sobrehumana que le caracterizaba. No quería imaginar lo que supondría que le pegara un puñetazo directamente en la cara. Movió el brazo y lo pasó por encima del hombro del muchacho, abrazándolo ligeramente.

- Hagamos una cosa. Prometo protección, pero no puedo asegurarte nada en caso de que sea USA el que lo haga. Tengo demasiados intereses en mantener esa relación por buen camino. Espero que lo entiendas, chéri~ Y tampoco puedo traicionar a mis ya actuales aliados. De todos los demás, puedo ofrecerte ayuda si te atacan. ¿Qué te parece? -dijo acercando al final un poco su cara a la del otro, sonriendo cortésmente

--

((AY DIOS!! P-pensé que te había contestado!! Lo siento!! Siento haber tardado tantísimo!!!!! *lloriquea*))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando a tio Francis (privado)   Visitando a tio Francis (privado) Icon_minitime

Visitando a tio Francis (privado)
Página 1 de 1.