Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Visitando al hermano mayor

2 participantes
AutorMensaje
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

Puntos De Conquista : 100

Visitando al hermano mayor Empty
MensajeTema: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 11:33 pm

Un hermoso día en un hermoso lugar como la región donde Lovino habitaba.
Llega por fin a las puertas del hogar de su hermano, la cual toca con algo de timidez.
Pasan unos minutos... Lovino no contesta la puerta...

Mi querido nii-san no debe estar
Piensa, mientras se dá la vuelta para volver a su casita.
Italia del sur
Admin
Italia del sur

Puntos De Conquista : 500

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:04 pm

Había tenido un día bastante duro.
Así es, volvía de estar con su tripulación en una especie de fiesta “adiós Italia del sur, hola España del sur (???)”, acabaron todos llorando, ¡mierda! Aunque eran unos incompetentes de mierda los quería mucho, ¡era su tripulación! ¿Qué capitán no quiere a su tripulación? Encima estaba muy deprimido, le regalaron una tarta de tomates hecha por Luigi y todos le dijeron lo mucho que lo querían, ¡no es que se estuviera dando por vencido con España! Para nada, era solamente que, en el fondo sabia que era un cobarde igual que su hermano (o más) y así vamos mal.
Pero no era un día tan malo.
O eso creía.
A lo lejos había una italiana preciosa.
UF si que era bonita, que culazo que tenia, eso si que le alegraba la mañana. ¿Depresión? ¿Dónde?
Se acercó sacando su lado más galán a la señorita, y la agarro por la cintura.
-Ciao, Bella~ – musito con su tono más meloso
Pero…vio el rulito y ¡joder era su hermana!, a la mierda todo.
Se separo bruscamente de ella, lo que le faltaba, la idiota de su hermana venia a visitarlo (era IGUAL a Feliciano) a veces pensaba que el fue adoptado o algo así, por que vamos…

-¡FELICIA! ¡Joder! ¿Qué haces aquí tía? ¡Avisa antes de venir! ¡CHE PALLE! ¿Por qué has venido? ¿Y si me pillabas en casa follando? Manda huevos-

Ala, su día ahora si se fue a tomar por culo.
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 2:23 pm

Sintió como la agarraron de la cintura, ante la sorpresa, su primer impulso fue salir corriendo. Pero hubo un tono de voz que reconoció casi al instante.

-Lov... - Intentó decir con tono alegre antes de ser separada bruscamente de su hermano -¡¿Porqué?! - Se abalanzó sobre él, abrazandolo - Intenté comunicarme antes de venir, pero no pude! - Lo miró con carita de perro triste - Y así me recibes después de tanto tiempo sin vernos? Te extrañaba mucho, por eso vine... Además... -Abrió una bolsa que traia consigo, sacando un frasco de dulce de tomate - Había preparado esto para tí... - Tenía los ojitos vidriosos, el tiempo pasaba y ella aún seguía sin acostumbrarse al maltrato, más por parte de una de las personas que ella más quería. Ignoró completamente el vulgar comentario de pillarlo follando.
Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:34 pm

La miró con su mayor cara de indiferencia.
¡Pero bueno!, al menos le llevo un dulce de tomates (que bien que lo conocía) eso si que le alegro la mañana. Tomó el dulce en sus manos guardándolo y suspiró sonriendo resignado ante su hermana, que tonta era, nunca iba a cambiar.
-Menos mal que me has traído algo, ¡hahaha!, ven, pasa, ¿Qué tal está todo por el norte? – Mientras decía estas palabras, entro a la casa dejando el dulce en la cocina para sentarse en el salón, poniendo, una silla delante de el para su hermana.
-Sabes, Felicia, hacia bastante que no te he visto, ¡ya eres toda una mujer! Seguro que tienes mas de un pretendiente detrás tuyo- La verdad, Lovino al tratarse de su hermana era un tanto cínico, al ser mujer, le tenia mas cuidado del normal, y cuando se trataba de hombres, era mas posesivo que cualquier otra persona, si tocaban a su hermana, hombre muerto- ¡Ah!, podrías mandarme cartas más a menudo, ¿sabes? España y yo estamos en guerra –se inclinó un poco para mirarla mejor- no quiero que te metas en el conflicto (mas vale prevenir que curar)
Se levantó del asiento y se giró hacia su hermana interrogante
-¡Mira que eres tonta! Che palle, voy a comer tomates así que vas a comerte unos tu también

Última edición por Italia del sur el Vie Jul 09, 2010 1:07 pm, editado 1 vez
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:54 pm

-Lo hice yo misma, sabía que sería de tu agrado, Lovi~! -Sonrie - Eh... En el norte estamos bien... - camina detrás de él

Siguió a su hermano, esperándolo en el salón ahí toda paradita como una joven de clase. Toma asiento cuando le trajeron la silla. Se ruborizaba con las palabras de su hermano, aunque no le gustara ya estaba muy acostumbrada a que Lovino la maltrate y los halagos, aunque pocos, causaban que su cara tomara tonos rojizos. Se puso bordó cuando nombro los pretendientes:
- ¿Eh? P..pretendientes? Muchos? Lovino! No digas esas cosas - Se tapó la cara con las dos manos, para que su hermano dejara de ver la coloradez de su rostro. - Aunque hay alguien... - Murmuró en voz baja.

Lo quedó mirando largamente mientras hablaba. Le sonrió.
-Eres muy tierno, Lovi~ Más cuando te preocupas por mí... Prometo tratar de no meterme... Y prometo mandarte más cartas!

Todo volvió a la normalidad cuando su hermano se puso de pie... Ahí estaba de nuevo diciendole tonta... Pero por lo menos seguía siendo considerado.
-Uhm... Lovi~ No podríamos comer algo de pasta con los tomates?
Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:04 pm

-¿Tú me ves a mi cara de cocinar ahora pasta? Estas de coña, que no joder-
Volvió con una cesta llena de tomates poniéndola en la mesa, agarro uno para empezar a comérselo y se sentó en la silla, poniendo una pierna sobre la silla de Felicia, junto a su pierna sin importarle nada
-Si te metes con un tío, vas a tener que tener mi aprobación, joder, con los mamones que hay sueltos por ahí, ¡ah!, y con alemanes te olvidas, ¿eh? Ni con rusos, vamos, niña, que como se te ocurra meterte con un ruso, por mas pene grande, cerebro pequeño, ¿sabes? Ley de Murphy, HAHAHAHAHAHA, pringados todos – Se acomodó en su asiento- Y tampoco con españoles, aunque seguramente ahora en mi país hayan unos cuantos, que asco, dios, visítame mas por favor, si no ya veré que acabare suicidándome con tanto ibérico, en fin, cuéntame algo.
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:13 pm

Iba a hablar, pero no le dió tiempo, ya había venido con los tomates. Siente como su hermano se pone comodo. Agarra la pierna de Lovi~ y la acomoda sobre su falda. Recién ahí agarró un tomate y lo comió timidamente. Miraba como su hermano monologueaba...
-Wou... Si que sabes sobre hombres, hermano! - Lovino se acomodó en su silla, ella que ya estaba tan comoda. Le sonrió, terminando de comer.

-Lovi~ no te suicides! -Sus ojitos se ponen vidriosos, pero en seguida se le pasa.- No tengo mucho para contar... estaba pensando en ir a recorrer el nuevo mundo, en realidad... parece tan fascinante - se muestra soñadora y llena de ilusiones- Lovi~ tu ya has ido...?
Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:52 pm

Se estremeció al escuchar su comentario ante los hombres
-¿QUÉ SE DE HOMBRES? Tu flipas, yo, yo soy HETEROSEXUAL –en realidad bi, pero da igual- Son cosas que uno aprende en la vida, alguna vez tu también lo sabrás - Agarró otro tomate para empezar a comérselo- ¿El nuevo mundo? ¡Chica!, si el mundo no ha cambiado, además, ¿salir de Italia? ¿Para que?, los océanos son peligrosos, llenos de monstruos, ¿no lo sabias? (?), y las tierras lejanas…no, paso, yo me quedo aquí, con mi vida y mis tomates, aunque viendo el panorama, dentro de poco acabare viviendo en España…- suspiró y miro al techo, realmente, el tema de la invasión de Antonio lo tenía muy estresado.
Se levantó del asiento y empezó a dar vueltas pensando, ¿Qué coño iba a hacer con Felicia ahí? Pocas veces estaba así a solas con ella, casi siempre estaba Feliciano, con el cual, ella se llevaba de maravillas (y no le extrañaba nada)
-En fin, ¿seguro que no quieres contarme nada? ¿Qué te apetece hacer?-
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:22 am

Tomó otro tomate y empezó a comerlo... Lo comia con delicadeza y saboreaba cada bocado. Le gustaba mucho la comida y esa era su forma de demostrarlo, además de que era una damita y no podía permitirse un comportamiento vulgar y comer como una bestia.
Comenzó a reir al notar a su hermano alarmado por el comentario anterior, le parecáa tan cute e adorabile cuando se ponía así. O quizás tambien era por el hecho de no haberlo visto durante tanto tiempo.

-Ahw~ Lovi~ No te pongas tan nervioso! Yo sólo dije que sabías mucho de hombres! Pero nunca que fueras homosexual o algo por el estilo... No creería eso de tí...

Escuchó atentamente las palabras de su hermano ¿Realmente no le interesaba el lugar? Pero... la gente hablaba mucho de eso... Había escuchado que había mucha gente nueva y que era un lugar facsinante. Lleno de hermosos bosques y selvas, montañas, mares ríos, lagunas... Incluso se hablaba también de que había varios animales de los cuales nunca había escuchado nombrar. Sinceramente, no podía hacer otra cosa que pensar en ese lugar.

-Oh... Lovi... Pero España ha estado ahí! También Inglaterra y Portugal! Incluso China sabe como es! En serio no te dá ni un poquito de curiosidad saber como es la tierra de donde llegaron los tomates? Sería fascinante ver el lugar de donde salieron estas delicias! No te parece? Yo también quiero conocer! Si es necesario podemos llevar a Alemania para que nos defienda en caso de que haya algún peligro.

Se inclinó un poco en su asiento, mirandolo a los ojos. Al contrario de Feliciano, ella dejaba ver sus enormes ojos color almendra, rodeado de hermosas pestañas curvadas. Le regalo una sincera sonrisa antes de continuar.

-Que dices...?
Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:38 am

-Pues digo, que me parecen tonterías-
No le hacía ni puta gracia que su hermana quisiera irse por ahí a América con los americanos atolondrados, seguro que acababa sin virginidad (?), muerta de hambre, y le chupaban el cerebro obligándola a dejar su nacionalidad italiana para convertirse en India o algo peor.
Le tocó un poco la nariz, cabreado y con el ceño fruncido, de donde habrá salido con esas ideas del nuevo mundo y ganas de irse a la mar a suicidarse.
-Que no, Felicia, ni quiero, ni me interesan otros países- Bufo- Yo me quedo tranquilo en Nápoles y en Roma, no necesito complicarme la vida, me gusta estar tranquilo, si tu quieres irte por ahí haya tu que es tu problema, luego no me vengas llorando-
Qué difícil le resultaba ser el hermano mayor, tenía siempre que lidiar con Feliciano y Felicia
Se acercó por detrás de su hermana y empezó a tocarle el pelo, mirando al frente, esa era una costumbre que había cogido con los años y no se la quitaba ni Dios
-Mira que eres pesada joder, eres como Feliciano, siempre aguantándoos como quién no quiere la cosa- Cogió aire y suspiró, miró por la ventana, ya el sol se estaba escondiendo, oscureciendo el paisaje
-¿Quieres quedarte a dormir? Es tarde, y no me haría ni puta gracia que te violaran por la calle….-
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:48 pm

Cerró los ojos cuando Lovino le tocó la nariz, dándole a la chica un aspecto más infantil que de costumbre. No había nada que convenciera a su hermano de ir hacia América... Ni los animales, ni los paisajes, ni los tomates... ¿Acaso su hermano no se daba cuenta de lo que ella realmente quería? Que frustrante... La sutileza definitivamente no era algo que la capacidad intelectual de los hombres podía llegar a descifrar...
Calladita escuchaba parlar a su hermano, aunque en realidad su mente estaba dispersa por otros pagos... pagos americanos en realidad.

Seguía soñando despierta, hasta que sintió a su hermano detrás de ella. Su piel se estremeció ligeramente al sentir el toque de las manos de Lovino sobre su cabello. Cerró los ojos y respiró profundo, la relajaba muchísimo que le tocaran el pelo. Y su querido hermano lo hacía de una manera especial, le gustaba mucho. Echó la cabeza hacia atrás, apoyándose en el pecho del joven e inclinándola un poco para verlo a los ojos.

-Hey!- Le dijo con una sonrisa- Feli~ e io no somos pesados! Solo somos expresivos...

Siguió la mirada de su hermano, la noche estaba al caer, y dejaba una vista muy bonita. Se quedo embelesada, a pesar de ser tenebrosa, la noche se le hacía muy encantadora, más cuando había luna llena. Definitivamente Felicia era una joven muy romántica. Sus ojos recorrían el paisaje nocturno, fascinada por la belleza del mismo. Era una linda imagen de los dos hermanos mirando el mismo paisaje. Pero como siempre un comentario de Lovino corto la ternura de la escena. Pero aún así conservaba algo de su dulzura al preocuparse por ella.

-Bueno... Ahora que lo dices... Con mucho gusto me quedaré contigo esta noche!- Le ofreció una sonrisa- Siempre que me dejes cocinar algo para ti esta noche...

Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:01 pm

¿Cocinar? ¡Eso sí que sonaba bien!

-¡Claro que si! Vas a cocinar tu y sin mi ayuda, ya se que soy un experto cocinero y mis hermanos siempre vienen desesperados a suplicarme que YO les cocine algo (en realidad, eso era mentira, pero daba igual) Peeeeeeeeeeero~, hoy cocinas tu, si, eh, y con mucho tomate que no se te pase-

Se alejó de Felicia, caminando hacia un armario bastante grande, abriéndolo, para sacar unas sábanas, y volver a cerrarlo tras de él

-Si quieres ve yendo a la cocina, yo voy a prepararte una cama…..-

Aunque, ahora lo pensaba, ¿para qué preparar una cama? Si siempre la chica igual que su hermano por las noches se metía a dormir con el, con Feliciano no tenía problema… ¡Pero ella era una chica! Bueno, tampoco le importa, el siempre duerme desnudo y tampoco va a quitarse la costumbre, total, irá a hacerle la cama a otra habitación y si por la noche tiene miedo por que un zombie quiere comérsela que haga lo que quiera.

Notó como todavía Felicia seguía empanada en su lugar. Romano se acercó a ella, empujándola a la cocina

-Venga, vamos coño, mira que eres lenta-

La dejó dentro de la cocina, para salir e ir a la habitación de invitados. Quitó las sábanas sucias y puso las nuevas mientras se quejaba por lo bajo, ojala cocinara algo rico…
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:25 am

Asintió sonrientemente ante cada oración de Lovi~. Muy en el fondo sabía que el suditaliano le estaba mintiendo, pero no le molestaba mucho, era feliz con el hecho de saber que podría cocinar. Ese era el motivo de su alegría, adoraba cocinar, también estaba contenta por poder agasajar a su hermano con una rica pasta, pero principalmente, era feliz por el solo hecho de dejar florecer sus artes culinarias.
Se había quedado en su lugar, pensando largo rato. ¿Que podría cocinar esta vez? Tendría que ser algo realmente delicioso (Ya que ella también comería). Que hiciera que su hermano se sintiera realmente orgulloso de ella. ¡Estaba decidido! Prepararía uno de los platillos más deliciosos para festejar ese reencuentro entre hermanos. Iba a levantarse de su asiento cuando de repente, el mayor empezo a empujarla. Se dejó llevar por él hasta la cocina entre risas.

-Jajajaja... Ya, Lovi~ Estaba llendo hacia allá! Que impaciente eres... Solo estaba pensando en que podría cocinarte. - Se dió la vuelta sonriente, viendo como su hermano se iba. Realmente era adorable. Era como un niño, caprichoso e impaciente. Le encantaba!

Decidida puso a hervir los ingredientes necesarios para su comida. Comenzó a preparar la pasta y la salsa por separados. Y mientras cocinaba, cantaba, su voz era muy bonita, y se dejaba escuchar por toda la casa. Alegraba el ambiente oirla. Y además, acompañada por su dulce voz, por todos los rincones del lugar se asomaba el delicioso olor de la salsa que la jovencita estaba preparando.
Se tomó un tiempito de su trabajo, la pasta ya estaba lista, solo faltaba ponerla a hervir, así que mientras el agua se calentaba, decidió ir a ver a su hermano. Lo encontró en la habitación de invitados, cambiando las sábanas. Se le acercó por detrás y le dió un abrazo lleno de ternura, rodeandole la cintura con los brazos, y apoyando la frente sobre la espalda de Lovino, y luego besando la misma.

-Lovi~ En unos minutos ya estará lista la comida. Iré a poner la mesa.

Lo soltó antes de que su hermano y su orgullo, acompañado de su fingida negación al cariño la saquen del lugar a patadas. Volvió a la cocina y finalmente puso la pasta al agua. En el tiempo en que se terminaba de cocinar, fue al comedor y acomodo la mesa para los dos.
Italia del sur
Admin
Italia del sur

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:36 pm

Cambiar las sábanas no era algo que se le diera realmente bien a Romano, es más, era bastante patoso, nunca se interesó por aprender a hacerlo bien, al final, la cama quedo hecha, eso sí, a la manera que Romano las hacía…Aún así, sonrió orgulloso de su cama (?) Sus ojos se fijaron en las sábanas, quedando empanado unos momentos, dándole al coco. Iba a echar de menos aquello, sabía que en nada estaría en guerra con España y seguramente perdiera, Romano era de esas personas que, no se daban cuenta de las cosas que tenía y lo rodeaban hasta que se veían amenazadas a desaparecer.

La voz de Felicia entro por sus oídos, entrecerrando los ojos, escuchándola, en el fondo, iba a echar de menos aquello también, pero nunca lo admitiría y menos en frente de su hermana. Se quedó en el mismo sitio, escuchándola, cuando sin darse cuenta sintió un abrazo y un pequeño beso en su espalda, se ruborizó un poco.

Su vocecilla entusiasta lo sacó de sus ensoñaciones, se dio la vuelta para insultarla, decirle un “che palle, ¡quítate pesada!” Pero la chiquilla ya había salido corriendo a la cocina. Suspiró, y una pequeña sonrisa se le formó en los labios, claro, cuando nadie podía verlo.

Caminó hacia el salón, mirando como ponía los platos, mirando la sonrisita tan típica de Felicia. Se adentró un poco más, sintiendo un olor a pasta y salsa de tomate…estupendo, le rugió la tripa y miró al suelo sonrojado, notando como su hermana se reía por lo bajo.

Paso por detrás de ella, viendo como acababa de poner los cubiertos, la abrazó por atrás, notando como ella daba un respingo sorprendida. Hundió su cara en la nuca de ella, oliendo su pelo.

-…Te voy a echar de menos idiota-

Y ya está, solamente eso y ya, se apartó con brusquedad, sentándose en la mesa, esperando la comida.

-¿Y bien? ¿Es esto lo qué has cocinado? En fin, podría ser mejor pero como no hay nada más ni pienso cocinar yo….-Se sirvió un poco de la pasta, la verdad, estaba encantado con lo que había hecho su hermana, pero no lo admitiría tampoco.

-Vamos, Felicia, siéntate ¿no? Así vas a acabar con las piernas como un pollo- Empezó a reír, irónico.

(( ASDSAKDJASKDJ TE ADORO ;///////; ))
-*Fem North Italy *-

-*Fem North Italy *-

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:45 am

Felicia acomodaba platos, cubiertos y vasos en la mesa. Hasta la presentación tendría que ser perfecta para celebrar esa ocasión. Hacia su labor sonriente, sabía que se había esforzado y ya estaba poniéndose contenta de antemano con la futura reacción de Lovino. Se merecía que la halaguen por su esfuerzo. Ya había estado probando la salsa y la pasta, y era un trabajo realmente bueno. Aunque sonaba bastante egocéntrico ¿Quién mejor que ella para juzgar una comida?
Comenzaba a terminar de poner todo en su lugar, cerrando los ojos y sintiendo el olor de su comida, cuando escucho un estrepitoso ruido de estomago hambriento. Giro la cara y se encontró con su hermano sonrojado. No pudo evitar reír, era demasiado tierno a pesar de ser una coraza de orgullo. Finalmente dio por acabada su labor de poner los platos cuando fue sorprendida por los brazos de Lovino.

-¿Qué hiciste con mi hermano?- Alcanzó a decir, risueña, antes de sentir la voz del mayor sobre su nuca... Sin darse cuenta, su piel se había erizado, y sus mejillas habían adquirido un notable rubor. Y se quedó de piedra momentáneamente al escuchar lo que le había dicho. Trato de darse la vuelta y responderle también con un abrazo, pero el joven había ya se había sentado, volviendo a su posición de macho orgulloso.

Notó la impaciencia en los ojos del chico, y dando una última olfateada al aire, supo que la comida ya estaba lista. Se internó en la cocina y volvió lo más pronto posible con una gran fuente de pasta~ con salsa de tomate con carne estilo italiano. Colocó la comida en el centro de la mesa, y se quedó mirando a Lovino sirviéndose antes de que la fuente terminara de tocar el mantel. Sus ojitos tiernos y soñadores brillaron de emoción, esperaba que su hermano la felicitara. Pero en vez de eso, con su típica manera bruta, digna de todo buen italiano (y más del sur), la invito a sentarse.
Hizo caso con su rostro algo deprimido, sentándose a su lado y sirviéndose también... Estaba bien que él sea así, lo comprendía... Pero bueno... Recordemos que también es una chica que le gusta fantasear (?). Lo que no comprendía era porque Lovino se reía solo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visitando al hermano mayor   Visitando al hermano mayor Icon_minitime

Visitando al hermano mayor
Página 1 de 1.