Eternal Conquist
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro RPG de hetalia totalmente AWESOME y DIFERENTE entra en un mundo de piratas, lucha por tus tierra, conquista otros paises y fandomea mucho!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
A partir de hoy, sus admins realizarán el arduo proceso(?) de entregar los puntos, por eso SE LES RUEGA que envíen un MP a su admin correspondiente con las misiones que lograron completar a pesar de que lo hayan enviado anteriormente. Incluso aquellos que no lograron completar ninguna.
También se les pide que lean el post actualizado sobre las misiones, please~

Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias

2 participantes
AutorMensaje
China

China

Puntos De Conquista : 100

Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias Empty
MensajeTema: Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias   Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:01 pm

"Mei aru:

Sé que lo que vas a leer ahora no te va a gustar nada aru...

Con motivo de la invasión tengo que darte las siguientes instrucciones aru:

1.- En y durante la invasión, quiero que estés a mi lado en cada momento puesto que deseo que nuestra invasión sea lo más pacífica posible. Es por eso que voy a tratar ciertos terminos con el país a invadir y quiero que estés presente aru.

2.- Lleva hombres armados, pero ellos atacarán a mi señal y solo si es necesario aru.

3.- ... Quiero que ahora te relajes aru, te lo digo como tu "hermano mayor" y te lo pongo entre comillas porque sé que no me consideras ya más así aru...

Por qué quiero que te relajes aru...?

... El país a Invadir es Japón.
El punto de control es el siguiente: https://eternalconquist.all-up.com/japon-f47/inicia-la-invasion-fase-uno-t216.htm
Mi flota va en camino y tú firmaste una alianza conmigo...

En otras palabras...

No hay marcha atrás. Atente a las consecuencias.

Zai Jian
China "

((Me salió muy mala onda este Yaitooooooooooo!!!! x_x!!! Pero al final salió mejorcito... (o no o_o?) x__x!! Empieza la invasión!!!))
Taiwán

Taiwán

Puntos De Conquista : 300

Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias Empty
MensajeTema: Re: Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias   Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:17 am

China escribió:
"Mei aru:

Sé que lo que vas a leer ahora no te va a gustar nada aru...

Con motivo de la invasión tengo que darte las siguientes instrucciones aru:

1.- En y durante la invasión, quiero que estés a mi lado en cada momento puesto que deseo que nuestra invasión sea lo más pacífica posible. Es por eso que voy a tratar ciertos terminos con el país a invadir y quiero que estés presente aru.

2.- Lleva hombres armados, pero ellos atacarán a mi señal y solo si es necesario aru.

3.- ... Quiero que ahora te relajes aru, te lo digo como tu "hermano mayor" y te lo pongo entre comillas porque sé que no me consideras ya más así aru...

Por qué quiero que te relajes aru...?

... El país a Invadir es Japón.
El punto de control es el siguiente: https://eternalconquist.all-up.com/japon-f47/inicia-la-invasion-fase-uno-t216.htm
Mi flota va en camino y tú firmaste una alianza conmigo...

En otras palabras...

No hay marcha atrás. Atente a las consecuencias.

Zai Jian
China "

Justo había terminado de leer la carta...El silencio dominó la habitación por completo...

Luego de unos minutos se escuchó un fuerte gritó y varias cosas caer al suelo y romperse. ¿¡Japón?! ¡Ella no podía traicionar a su hermano Japón! ¡Maldita sea! ¡No podía ser! Maldijo cuantas veces pudo al chino aguantando las lágrimas de enojo que amenazaban en salir de sus orbes castaños. Pasó una cantidad considerable de minutos cuando logró calmarse. Respiró una y otra vez...la desición estaba hecha y no podía hacer nada. Era hora de cumplir con su parte del trato. Sin decir nada más desecho con rabia la carta y le ordenó a todos sus hombres que prepararan las armas...la invasión comenzaría.

Carta de Instrucciones - Atente a las consecuencias
Página 1 de 1.